×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
14 Julio 2017 04:00:00
Trato hecho, viajes y cumpleaños
Vendida…

Pronovias es la firma española de vestidos de novia más importante del mundo y toda mujer ilusionada ha soñado con recorrer el camino al altar ataviada con uno de los espectaculares diseños de esta potente empresa valorada en 611 millones de euros. Pues resulta que este imperio ha sido comprado casi en su totalidad por BC Partners, por 550 millones de euros por el 90% y su fundador Alberto Palatchi se queda aún en la empresa, pero con el 10% como socio minoritario y miembro del Consejo de Administración. A ver si la ilusión no se ve afectada con los cambios.

Energía de sobra…

Un gran abrazo le mando a Rodrigo Barba, quien durante esta semana está celebrando su cumpleaños: que te la sigas pasando increíble, Bro. Y ni te apures que este mes tu aura está iluminada por el color azul y esto significa que esta es una etapa bien saludable, ya que este color te estimulará a que realices actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga o las artes marciales. Anímate y dale un toque energético, divertido y diferente a este ya medio año que nos queda. Estos próximos meses serán muy exitosos en la medida en que pongas a funcionar tu voluntad. ¡Muchísimas felicidades!

Hospitalarios…

Conocida popularmente como la Venecia de América, debido a su extenso e intrincado sistema de canales, Fort Lauderdale es una ciudad que es un destino turístico bien importante del área metropolitana del Sur de la Florida (es la séptima ciudad más grande del estado de Florida). Bueno, pues Alejandra Gómez estuvo de vacaciones en el llamado “Estado del sol brillante”, pues allá se fue a vivir una amiga de ella y ya era tiempo de visitarla y de ponerse al día con el acontecer de sus vidas. Una semana completa Ale disfrutó de shopping, playa, vida nocturna y la hospitalidad de su amiga y de la gente de Florida. ¡Gracias por las fotos!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2