×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
12 Noviembre 2017 03:10:00
Tres o cuatro rescatables
LA LÍDER PANISTA ROSA NILDA GONZÁLEZ se mostró molesta e indignada en redes sociales por la publicación de una fotografía de la mesa de lords.

FOTOGRAFÍA MUY CUESTIONADA EN REDES sociales, que inexplicablemente publicaron con una actitud de poderío y arrogancia que molestó sobre todo a panistas.

ROSA NILDA GONZÁLEZ POSTEÓ QUE seguramente se dejaron llevar por el que gracias a Dios ya se va y está suspendido.

¡SÍ, LE DECIMOS EL INNOMBRABLE, indicó, porque a los panistas nos da pena mencionarlo, pero no todo es malo, le comentó a Lolina Guerrero en redes, hay 3-4 rescatables!, destacó la líder panista.

HAY UNO QUE NI A TACOS de olla llegaba y nos debe dinero a muchos panistas, no digo el nombre porque se enoja Poncho Bravo. ¡Saludos y un abrazo a los rescatables!

ZAS CULEBRA. ESO FUE UNA llamada de atención a los de azul para que se comporten con humildad y sencillez. (conste que no lo dije yo)

ROSA NILDA, MUJER DENTRO DE la política muy respetada no sólo de su partido también dentro de la sociedad, a todos los niveles y me incluyo entre ellos.

QUIEN SIGUE HACIENDO TALACHA Y no para ni a tomar agua, es la Senadora HILDA FLORES ESCALERA.

HFE ASISTIÓ AL 5° ENCUENTRO NACIONAL de Mujeres Rurales de México, organizado por la Secretaría de Acción Femenil y la Conferencia de Mujeres Rurales de México de la Confederación Nacional Campesina.

LA SENADORA CIERRA FILAS CON las mujeres en todos niveles para no tener sorpresas en 2018, ella sabe que el voto femenino será decisivo el próximo año.

EL ONMPRI HOY ES LA FUERZA VIVA DEL PRI más importante y relevante, está mostrando solidaridad, lealtad, preparación y estrategia.

HILDA FLORES ESCALERA ESTÁ ARMANDO una fuerza política femenina sin precedentes, las mujeres serán quienes den el triunfo el próximo año, están llevando la política pública como se debe.

MELCHOR SÁNCHEZ UNA VEZ MÁS mostró músculo durante su tercer informe; el recinto estaba a reventar de ciudadanos, empresarios y priístas que ven en el diputado a una persona entregada y comprometida con Coahuila.

AL INFORME DE POCHOLO ASISTIÓ el Gobernador RUBÉN MOREIRA, quien de forma directa, clara y sencilla destacó las virtudes de Melchor, a quienes muchos lo ven ya en el Senado de la República el próximo año o por qué no, también en la Presidencia Municipal.

AHÍ TAMBIÉN SE VIO A JOSUÉ GABINO JIMÉNEZ, el flaco de oro, se dice que el próximo año lo veremos en el Congreso o dentro del gabinete.

EN DONDE PONGAN A JOSUÉ seguramente recibirá el apoyo ciudadano, al flaco de oro todo mundo lo quiere, está listo y curtido, joven y con experiencia.

CARLOS MATA, REGIDOR Y LÍDER dentro de las filas de la CTM, está listo para salir al quite, Mata es carta segura de triunfo donde lo acomoden, seguramente lo van a aprovechar estratégicamente donde haga falta una carta de primer nivel.

ALLÁ POR LA LAGUNA YA le echaron el ojo a Gilberto Silva, el presidente de la JLCA tiene tamaños capacidad y lealtad para ser considerado al gabinete del Estado.

EL GABINETE YA NECESITA TAMBIÉN caras nuevas para recuperar confianza, Silva le ha dado una figura de respeto a la oficina en Monclova.

‘LA PÓLVORA’ DE SAN BUENA, muy a la baja, se convirtió en el Alcalde incómodo de la administración de Rubén Moreira, sus escándalos y excesos han sido nota constante.

SE MAREÓ DE PODER CON una alcaldía pequeña en una ciudad llena de grandeza, seguramente hasta ahí llegó; lástima, tantos años buscando crecer políticamente y con el primer escalón se tropezó.

LA SOCIEDAD NO TOLERA EXCESOS en la política, menos la arrogancia y prepotencia, para colmo se mofa de ella con un meme, sin dar importancia o minimizando lo sucedido. ¿Qué no se dio cuenta que fue nota en todos los medios a nivel nacional?

Prensa escrita, radio, televisión y redes sociales.

EN OCASIONES DICEN QUE NO importa que hablen bien o mal de ti, pero que hablen, eso funciona con los artistas no con los políticos.

SI QUERÍA OPACAR O DESTACAR sobre el Layin de Nayarit, lo logró, quién sabe si se conozcan.

QUE NO HUBO ALGUNO DE sus amigos lamebotas y coleros que le sugiriera, humildad y reconocer que por ser primer autoridad debe conducirse con respeto, decoro, reconociendo que se excedió.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2