×
Antonio Zamora
Antonio Zamora
ver +
@TrizasyTrazos

" Comentar Imprimir
07 Octubre 2017 03:10:00
Tres perros “tirados”
UNA FOTO DE TRES PERROS “tirados” bajo el puente del Seguro Social, ocasionó comentarios diversos, desde que de buena ya va a terminar la administración hasta que adopción es lo que necesitan los canes…

SIN EMBARGO, EL COMENTARIO DE un panista consumado como Enrique Hernández Sarabia, en serio que caló hondo, dos puntos y aparte:

“EL ALCALDE ESTABLECIÓ EL DEPARTAMENTO de Protección Canina, sólo para que cuide sus perros, hasta los llevó a bautizar a la iglesia San Francisco de Asís. Es para la único que utiliza ese departamento”…

LO DICHO, DURO Y A la cabeza como cada vez que Hernández Sarabia tiene a bien opinar…

MIENTRAS QUE EL PARTIDO REVOLUCIONARIO Institucional obligó a otros partidos a desprenderse de los recursos públicos recibidos para hacer política, el PAN y PRD salieron con su domingo siete…

Y DÍGANOS SI NO, RESULTA que el PRD y el PAN anunciaron medidas de austeridad para ayudar a la reconstrucción del país tras los sismos de septiembre pasado...

EMPERO, AQUÍ EN SECRETO LES diremos, para que luego no se haga chisme que su plan incluye el despido de decenas de sus trabajadores…

OSÉASE QUE SALEN DE GUATEMALA para caer en Guatepeor…

JERICÓ ABRAMO MASSO RECONOCIÓ LA labor de la Secretaría de Hacienda en lo referente a la política económica…

EL DIPUTADO FEDERAL ASEGURÓ QUE durante la comparecencia de José Antonio Meade Kuribeña, quedó demostrado que mientras otros países viven una de las crisis más difíciles “México avanza de frente, con fuerza y responsabilidad para cumplirle a la ciudadanía…

EL DIPUTADO DEL TRICOLOR DESTACÓ que, gracias a las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto, el país va por buen camino con la creación tres millones de nuevos empleos…

Y TIENE RAZÓN PORQUE EN comparación al sexenio pasado no logró ni un millón…

TAMBIÉN, POR PRIMERA VEZ EN ocho años, se llegó a un superávit primario, “se dice fácil, pero hubo que tomar serias decisiones para lograrlo”…

SUBRAYÓ QUE A MÉXICO HAN llegado cerca de 156 mil millones de dólares de inversión extranjera, “eso habla de que hay certidumbre en el crecimiento y hay confianza en el país”…

EN SU ÚLTIMA INTERVENCIÓN, EL secretario de Hacienda y Crédito Público, Meade Kuribreña, reconoció los beneficios que ya son palpables, luego de las 13 reformas constitucionales que el Congreso de la Unión aprobó con el apoyo de todas las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo…

“ESE ES UN LOGRO DEL que debemos sentirnos orgullosos porque en México sabemos hacer política de altura, dialogar, podemos entregar buenas cuentas y, en medio de los retos que hoy vemos en el mundo, México se acredita como un país que crece, que atrae inversión, que genera empleos y que sabe voltear con generosidad y solidaridad a tenderle la mano a quien hoy pasa dificultades...”

“LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL NO es lo que los priistas han pregonado a los cuatro vientos. Están desesperados y quieren confundir a la opinión pública. La realidad es el escenario que hemos venido señalando, habrá nuevas elecciones”, declaró este día el Senador Luis Fernando Salazar.

SALAZAR DIO A CONOCER QUE el INE encontró un nuevo rebase de gastos en el tope de campaña de Riquelme. “El 10.5% del PRI representa sólo el comienzo, la cifra aumentará hasta por arriba del 20% del límite permitido; Riquelme rebasó por mucho los topes de campaña y el INE irá confirmando que sus gastos van creciendo, existen muchos gastos mas que no reportó”, afirmó.

LUIS FERNANDO INFORMÓ ADEMÁS, QUE aún falta por contabilizar los gastos que se acreditan en la queja 141, referente a una campaña difamatoria del PRI en contra de Guillermo Anaya durante el tiempo electoral. “El único que violó el monto total autorizado fue Riquelme, en su momento y con la revisión final quedará confirmado”, recalcó.

FINALMENTE, EL SENADOR SEÑALÓ QUE al Tribunal Federal Electoral no podrá seguir ayudando al candidato del PRI, ya que las pruebas que tiene el INE son contundentes; y en cuestión de días terminarán de definir la anulación del proceso. “Al Tribunal solamente le quedará aplicar la ley y anular el fraude electoral más grande en la historia de Coahuila. Estamos a nada de ver caer al Moreirato”.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2