×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
28 Julio 2017 04:00:00
Tres que debes tener en este verano
Los de lona…

La llegada del verano siempre implica comodidad y frescura en nuestros atuendos y a la hora de calzar tus pies no es la excepción. Para esta época de calor la tendencia son los zapatos en canvas o lona con suela de hule antiderrapante ya sean tipo marinero o slips. Sin duda los diseños tropicales son los protagonistas y pueden ir impresos o bordados en tus zapatos, aunque no sean idénticos el chiste está en que hagan juego y se vean divertidos. Te aseguro que serán tema de conversación cada vez que decidas ponértelos. Atrévete.

Las mulas…

Hace algunos años eran la locura y favoritos de muchas mujeres por su versatilidad y al parecer para este verano han decidido regresar y ponerse a tus pies. Me refiero a las famosas “Mulas”, que son zapatos de piso y de metedera supercómodos y más vestidores y casuales que unas simples chanclas, ideales para llevarlos con jeans o con faldas de manta. Los colores, los diseños y los materiales son infinitos, eso ya dependerá de qué estilo es el que quieres proyectar en esta cálida estación.

Los tenis…

Muchísimos diseñadores han vuelto su mirada al suelo y están reinventando al clásico de todos los tiempos: los indispensables zapatos tenis. Y es que, sin dudarlo, este básico par, aunque no esté en tendencia, todo mundo lo tiene en su clóset y es lo primero que se nos ocurre a la hora de salir a la calle, irse de compras o de echar dentro al hacer maleta. Opta por los colores lisos, ya sean de lona o de piel siempre combinarán a la perfección en los estilos casuales.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2