×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
17 Julio 2018 02:09:00
Triste semana sarapera
Hundidos en el fondo

Los Saraperos fueron humillados en la que suponía ser la gira más fácil de la presente temporada, ante equipos que no tuvieron buen arranque en el Sur y regresan a casa con marca de 1-5 en la presente semana.

Ahora, hundidos en el fondo de la Zona Norte, tendrán que apretar muchas tuercas para lograr poder tomar ritmo en una temporada que exige que se reaccione rápido en la temporada o de nueva cuenta dejar ir la posibilidad de una postemporada, algo que ya se ha convertido en una sequía muy importante para la que solía ser una franquicia ganadora.


Refuerzos sin peso

Mientras otros equipos han traído a grandes peloteros para intentar llegar a un campeonato lo más pronto posible, la directiva de Saltillo ha seguido anunciando a jugadores que si bien tienen experiencia en el extranjero ha sido en ligas independientes o bien en las menores sin poder tener éxito.

Sin mucha fuerza en el pitcheo y con poca suerte en el bateo, la escuadra saltillense luce apagada y sin esperanzas hasta el momento, pero existe la esperanza de que un empujón sea lo único necesario para levantar a un “muerto” que ha dejado a deber mucho a su fiel afición.


Problemas a la vista

Lejos de que la directiva haya hecho lo posible para atraer a más personas al estadio, no solo en lo que va de esta temporada, pero desde la anterior, se ha descuidado la parte de promociones y de arreglo del estadio, el cual luce muy lastimado y con poco cuidado, sobre todo en el área de baños y en algunas áreas de butacas.

En Monclova, por ejemplo, aprovecharon la primer semana de duelos en casa para dejar entrar gratis a personas de municipios vecinos, totalmente gratis a pesar de que los visitaban los Diablos Rojos del México, un equipo que podría bien atraer por sí solo a una gran cantidad de aficionados.

La enorme diferencia entre una directiva que está preocupada por su éxito dentro y fuera del terreno de juego y otra que desde que inició, está totalmente perdida.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2