×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
[email protected]
Imprimir
12 Enero 2017 04:04:00
Trump se ‘burla’ de un reportero discapacitado cuadrapléjico
ADEMÁS DE la rebaja en sus sueldos que anunció el presidente Peña NIETO para sus colaboradores en su administración, debería “sugerir” al poder legislativo ni un vale más de gasolina a los diputados federales y senadores. Igual que a los burócratas de “alto copete” y que el ahorro que se tenga por este concepto sea destinado al sector salud, que atraviesa por problemas de “desabasto de medicinas” en clínicas y centros de salud en el país. Que también les cancelen los vales de gasolina a los ex presidentes de la República que cada mes cobran una “jugosa pensión” de más de $250 mil pesos.

TRIVIA: ¿Qué métodos usaban los romanos para transportar el agua?
SORPRESIVA LA renuncia de la secretaria de la Mujer, Luz Elena MORALES. ¿Será igual con el secretario de la Juventud?

LA PREGUNTA INOCENTE: ¿Qué fundamento legal tiene el Gobierno municipal de Saltillo para autorizar la prórroga de la prestación de un servicio de transporte (taxis) público urbano por un término de 30 años a concesionarios específicos dadas a conocer?.

SEGÚN UN estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo, los hombres infieles en verdad lo son por naturaleza. El gen alelo 334 es el causante de que no les baste una sola mujer y anden de falda en falda. El estudio comenzó con el análisis de los ratones de campo macho que sólo tienen una pareja de acuerdo a la recepción de vasopresina en su cerebro, según los investigadores, el comportamiento de estos roedores es muy similar al de los hombres.

EL SECRETARIO de Turismo del Gobierno federal, Enrique De la MADRID CORDERO, declaró ayer que: “El problema de la gasolina no fue suficiente explicado al pueblo de México”. ¡Zaz!

HOY CUMPLEN AÑOS: Armando RUBIO PÉREZ, Ricardo RODRÍGUEZ DORBECKER, Hermilo PON TAPIA –en Allende–, Julián MONTOYA DE LA ROSA, Tomasita JIMÉNEZ GARCÍA, Federico GARZA RAMOS, Martha Yolanda GALINDO CRUZ, Fernando GONZÁLEZ LAFUENTE, Irma LUNA DE GÓMEZ –en Torreón–, Edmundo RODRÍGUEZ BARRERA, Francisco FLORES PINEDA y Sandra Maribel TORRES BERNAL.

EL PRÓXIMO lunes 16 de enero, la UAdeC recibirá en sus aulas a casi 34 mil alumnos de reingreso y nuevo ingreso que iniciarán clases de manera formal en los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado de las unidades Saltillo, Torreón y Norte.

TRES COSAS dicen las mujeres al levantarse. Miran a su pareja y le dicen: “Tú ya no me quieres como me querías, ¿verdad?. Se miran en el espejo y dicen: “Qué arrugada me estoy poniendo”. Y finalmente buscan en la bolsa y dicen: “¿Dónde dejaría mis llaves?”.

LOS PROVEEDORES coahuilenses tendrán preferencia para vender sus productos gracias al decreto que en próximos días firmará el gobernador Rubén MOREIRA VALDEZ y que forma parte de los beneficios dados a conocer este fin de semana para amortiguar la economía de los coahuilenses tras el alza en el precio de la gasolina.

EL PASADO Lunes en Hollywood durante la ceremonia de entrega de los “Globos de Oro” se pasó un video que dejó “encrispados” a los asistentes del mundo del cine y los espectáculos. En dicho video aparece un reportero del periódico “New York Times” tratando de entrevistar al entonces candidato a la presidencia de los E.U., Donald TRUMP, que es discapacitado es cuadrapléjico y es ignorado y ninguneado por Trump, que incluso lo empieza a imitar con su dificultad para caminar. La actriz Meryl STREEP dio un discurso en donde criticó a este funcionario, que por lo visto carece de valores y se mofa de los discapacitados.

LA ACTIVIDAD no se detiene en el DIF municipal de Ramos Arizpe, y el día de ayer se entregaron aparatos ortopédicos a gentes de escasos recursos, en ceremonia efectuada el día de ayer.

DOCTOR, ESTOY preocupada, tengo un pecho más grande que el otro, ¿no será que mi esposo se duerme agarrándomelo?. No creo, yo duermo así y mi mujer está normal. ¿Ustedes también duermen en camas gemelas?.

DEFINICIONES INESCRUTABLES: RECIÉN CASADA: Muchacha que descubre que ese complicado aparato que está en la cocina no es un radio, sino el horno.

LA FRASE IRREVERENTE: Árbol que crece torcido… ¡se le caen los pajaritos!
SABÍA USTED: Que el primer anuncio escrito que se conoce data del año 3000 A. de C., fue encontrado en las ruinas de la ciudad egipcia de Tebas.

RESPUESTA A TRIVIA: Los acueductos.

LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Quién le paga al personal del municipio que se llevó el alcalde con licencia, Isidro López, para promocionarse como precandidato del PAN a la gubernatura en distintos municipios?.

Y NOS leemos mañana. La manera de llegar a la cima es poniéndote de pie. QUE TENGA usted SALUD y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add