×
Georgina Cano
Georgina Cano
ver +

" Comentar Imprimir
27 Mayo 2018 04:00:00
Tú decides
Hoy como nunca se percibe la intención de los mexicanos de salir a votar el 01 de julio. Personas a quienes nunca había escuchado hablar de elecciones, que no son militantes de ningún partido, hoy están en el tema. Me han preguntado si Meade tiene posibilidades reales de ganar esta elección. Llama mi atención que dos de ellas son muy jóvenes y las sentí preocupadas.

Me compartieron su temor porque México vaya en retroceso y se convierta en un país como Venezuela y me dijeron que no comprenden por qué si hay tanta información, hay mexicanos que apoyan un proyecto que va encaminado por ese rumbo. Otra de ellas me comentó que no quisiera vivir en un México así.

Las encuestas se han equivocado en las últimas elecciones y como ejemplo las de la Presidencia de Estados Unidos o las de los Gobiernos de Coahuila y el Estado de México. Las muestras que toman los encuestadores son muy pequeñas y no representan la intención de voto de los mexicanos a lo largo y ancho del país.

Algunas consideran únicamente o mayormente lugares en donde algún candidato es preferido, lo que influye totalmente en el resultado a su favor. ¿A ti ya te encuestaron? A lo largo de la campaña he contestado encuestas por internet sin embargo no he sido encuestada vía telefónica ni en territorio. Nadie de mi familia o conocidos han sido encuestados.

Gran parte de los apoyos en redes sociales para López son bots: si revisas el perfil de los fanáticos de AMLO, lo puedes comprobar.

Meade presenta una campaña de propuestas claras para llevar a México hacia adelante, para hacer de nuestro país uno de progreso en donde se brinden las oportunidades a los mexicanos para eliminar la marcada brecha económica entre la población.

Su trayectoria limpia y honesta, libre de escándalos y su experiencia en el servicio público le ha ganado la confianza y el apoyo de los mexicanos que si salen a votar, de quienes están preocupados por su país y toman cartas en el asunto, de quienes buscan el bienestar permanente para su familia y vivir en un país que les permita avanzar hasta donde su voluntad los lleve y no estar sujetos a los designios de quien rechaza todo y a todos los que no están de acuerdo con él como lo ha hecho AMLO en todo este tiempo. El segundo debate evidenció además la total falta de conocimiento de López para resolver los problemas que aquejan a nuestro país.

La economía de Coahuila depende en buena parte de las empresas multinacionales que se han establecido acá porque hay seguridad, educación, innovación, tecnología y una inversión permanente del Gobierno para hacer nuestro estado más competitivo y con mejores oportunidades para hombres y mujeres.

Meade representa certidumbre, conocimiento, experiencia y estabilidad. Con él, nuestro futuro y el de nuestros hijos va por un rumbo certero. Los no encuestados lo sabemos. Valoro vivir en el México donde puedo expresar mis ideas libremente, salir a la calle con tranquilidad y sin miedo y saber que las oportunidades de educación y empleo ahí están. El reloj sigue avanzando. Por el bien de los mexicanos se requiere conservar la garantía de nuestros derechos, que las oportunidades sigan abiertas y que sean mejores para nuestros hijos, para las futuras generaciones.

Facebook: Georgina Cano
Twitter: @GeorginaCano
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2