×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
26 Marzo 2018 03:05:00
¿Tu novio es más joven que tú?
Pregunta de una amiga por redes sociales. Cuando seleccionamos pareja generalmente basamos nuestra decisión en los sentimientos, esperando que el amor y los valores de la persona amada hagan funcionar la relación, sin embargo el amor se transforma y los sentimientos cambian, el deja de ser romántico, cariñoso, ya no te apoya en las labores domésticas, prefiere estar con sus amigos a estar contigo, ella cada vez quiere menos sexo, está inconforme con tu sueldo y discuten por cualquier cosa.

La pasión resuelve el 70% de los conflictos en la pareja, ese sentimiento de ansiedad por saber de tu ser amado, comértelo a besos, pasar todo el tiempo juntos sin aburrirse y sin discusiones intensas se transforma por ternura, compañerismo y rutina por lo cual el 30% del éxito de la relación es conveniencia: tu pareja será un obstáculo en lugar de ser un apoyo?

La edad de ambos es un factor determinante para que la relación sea placentera o sea un sacrificio, el hombre madura neurológicamente a los 26 años mientras que el cerebro de la mujer acaba de madurar a los 21, por ello hay hombres que se casan antes de esta edad y su esposa batalla mucho para que pase tiempo con ella y con los niños, prefiere salir con los amigos, quedarse más tiempo trabajando o estudiar, que dedicarle tiempo a la familia, gasta más en el que en el hogar, no estaba listo para un compromiso.

Por ello es recomendable que él sea mayor que la dama, cuando es al revés ella tiene que armarse de mucha paciencia para tolerar sus pasatiempos: el prefiere ir al gimnasio o su club deportivo o pasatiempo como los autos clásicos, el futbol, etc., en lugar de tener una cita a solas con ella. El la lleva a reuniones donde solo hay hombres porque por un lado quiere estar con ella pero siente más necesidad de concretar sus objetivos personales como divertirse con sus amigos.

Cuando él es menor que ella prefiere irse de vacaciones con sus amigos(as) y no invita a su novia o la invita por compromiso, pero al estar todos reunidos le dedica más tiempo a sus compadres, él todavía quiere estar en la fiesta, en el fondo se rehúsa a perder su libertad, todavía no está listo para seleccionar a la última mujer de su vida, aunque diga que te ama y haga promesas de que el próximo año se casan o el próximo si tendrán hijos, etc. No importa que tú tengas 45 y el 38 en realidad es como si fuera un adolescente.

Cuando una dama tiene un novio más joven menciona: “él es muy maduro para su edad” y en algunos aspectos si: puede ser muy buen hijo, buena persona, responsable en su trabajo, sin embargo hay experimentos que demuestran que el primer parámetro que toma un hombre para elegir compañera es juventud y belleza. La mujer de 40 siempre pierde con las de 20. Cuando el varón termina una relación estable y decide iniciar una nueva lo hace con una mujer 4 años más joven que su esposa o novia anterior, si esta nueva pareja no funciona, buscara una 6 años más joven. Es decir ellos se ven atraídos por una mujer más joven que ellos de manera natural.

Por mucho que se amen tarde o temprano él se verá fuertemente atraído por mujeres más jóvenes que tú, por lo tanto te sentirás insegura, se activa el mecanismo de los celos, te sientes incomoda si tarda más de lo normal en llegar del trabajo, si sale a convivir con sus amigos, querrás acompañarle a todos lados, trataras de checar sucelular para hallar “evidencias de infidelidad”.

Estos casos son comunes en mujeres que trabajan demasiado y el resto del tiempo lo pasan con su familia o amigos cercanos, no buscan el amor pero de repente llego un chico lindo y más joven que tú, te insistió demasiado y dijiste porque no! pero en un periodo de 6 meses a máximo 4 años empiezan a sentir el lado negativo de la relación. Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontraras mucha información gratuita).

Quieres rescatar tu matrimonio? Quieres regresar con tu ex? Ya te cansaste de buscar el amor y no encontrarlo? Quieres superar la ruptura? Separa tu cita 844 1000 862. Protege a tus hijos del suicidio por amor, embarazo no planeado, de un novio(a) violento o adicto. Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6