×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
24 Abril 2019 03:10:00
Tunden en redes al demente AMLO
BUEN DÍA… TUNDEN EN REDES al demente AMLO, y es que que afirmó que la migración no se resuelve con deportaciones por lo que urge financiar a Centroamérica, y la nota incendió el sitio de Carmen Aristegui con severas críticas de mexicanos hacia ese bueno para nada.

MIENTRAS MÁS DE 50 MILLONES de mexicanos se debaten en la pobreza extrema, el decrépito de López Obrador proyecta ahora utilizar dinero de los mexicanos hacia Centroamérica principalmente Honduras.

EN MENOS DE UNA HORA más de 1200 comentarios de repudio al vendepatrias de Andrés Manuel López Obrador cuya figura va en caída libre. Ayer aquí cerca en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en los albergues detectaron a 20 africanos con síntomas de ébola y tuvieron que ser los gringos quienes descubrieron todo.

RESULTA QUE LOS ESTADOUNIDENSES DE la División de Salud de Aduanas y Protección Fronteriza pusieron en alertas a las autoridades mexicanas, les pasaron chispa de que 20 africanos originarios del Congo están infectados por esa terrible enfermedad contagiosa.

LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN, OLGA Sánchez Cordero dice que más de 300 mil migrantes han ingresado a México en los últimos tres meses, pero eso parece causarle risa a la anciana,y oiga usted; a pedradas y garrotazos 371 centroamericanos atacaron el lunes a policías mexicanos en Chiapas cuando les marcaron el alto por su ilegal ingreso al país.

ASÍ LO INFORMÓ TONATHIU GUILLÉN, comisionado del Instituto Nacional de Migración, y por otro lado, coloquialmente se la “bañó” ayer el viejillo de AMLO porque en la conferencia de prensa de todas las mañanas, se aventó más de 15 minutos hablando de Juan Gabriel y la polémica de si está vivo o muerto.

CAMBIANDO TOTALMENTE DE TEMA, CONTINÚA incapacitado por prescripción médica el buen Gerardo “El Jerry” Salazar Balderas estratega napista en la Sección 147, esto debido a complicaciones de diabetes, así que se mantiene en reposo en su domicilio particular.

SE SABE QUE EN TÉRMINOS generales está bien, únicamente que enfrenta padecimientos cutáneos derivados precisamente de la enfermedad, así que deseamos pronto restablecimiento al presidente de la mesa directiva del grupo Solidaridad Sindical Transparente de la Sección 147.

EN CASO QUE LA PRÓXIMA semana le den el visto bueno en el IMSS para retornar a trabajar, entonces Gerardo Salazar Balderas estaría en condiciones de participar en el desfile del 1 de mayo, de lo contrario a continuar convaleciendo mientras termina por restablecerse, obviamente que la salud es primero.

DICEN QUE TERESO MEDINA AVENTARÁ en breve el arpa como líder de la CTM en Coahuila ya que le dio por organizar una nueva Federación, pero dicen los trabajadores de las diversas factorías que el cambio de nombre no quita las viejas prácticas de dedicarse a únicamente a quitarles la feria de las cuotas sindicales, y a estas alturas debe ser multimillonario de tanta afectación a la clase obrera coahuilense.

NOMÁS ENTRE ARNESES Y ACCESORIOS de Ciudad Acuña y lo que fue Takata de México que cambió de razón social suman alrededor de 12 mil o 13 mil trabajadores, pero los trabajadores ni lo conocen, ni él tampoco conoce a los trabajadores, mucho menos la gente de Speco y Golden Drazgon a quienes también en forma puntual e ininterrumpidamente les hace el pelo con la feria de las cuotas sindicales.

A UNA SEMANA DEL 1 de mayo, todo parece indicar que únicamente los partidarios de Napoleón Gómez Urrutia de las secciones 147 y 288 al igual que los telefonistas y los militantes de Movimiento de Regeneración Nacional participarán en el desfile del Día Internacional del Trabajo a 133 años de la lucha de los Mártires de Chicago. Ellos anualmente intervienen en la marcha que inicia en el monumento al Ave Fénix hasta la Plaza Principal.

HASTA MAÑANA .
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc7aac2dc5dc63f • 2019-05-25 12:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2