×
Orlando Sánchez
Orlando Sánchez
ver +

" Comentar Imprimir
20 Agosto 2010 03:00:57
Última columna (de esta exitosa temporada)
Hoy termina una etapa más en la historia de los Saraperos, me siento completamente orgulloso de haber sido parte de este bicampeonato que dedico a toda la afición de Saltillo.

De manera personal, quiero dar las gracias a todos los lectores de Zócalo que estuvieron al pendiente de esta su columna, en la que tuve la oportunidad de expresar las cosas que pasaban en el entorno del equipo y que muchas veces el público llegaba a desconocer.

Me encuentro en la mejor disposición para que el año que viene, si aún estoy de mánager y si Dios nos da vida y salud, continuar manejando una de las plumas de Zócalo, con este espacio que para mí ha resultado bastante interesante.

Hemos hablado de las cosas de los Saraperos, analizando las que el público conoció y dando a conocer las que no se pudo enterar; verdaderamente estoy agradecido por haberme permitido expresarme a través de este medio y por el apoyo de cada lector que se interesó en mis comentarios.

Para mí, el haber logrado un bicampeonato representa un gran compromiso, aún mayor que el del año pasado, por ello les digo que, de seguir en el equipo, voy a dar mi mejor esfuerzo para seguir cosechando triunfos, si Dios quiere vamos a hacer los movimientos que se requieran para mejorar aún más.

Se cumplió una meta, pero no fue la última, ahora hay que salir por otra de mayor tamaño: buscar un tercer título; recuerdo que en 2009, cuando llegué a Saltillo, tenía la idea de hacer este equipo campeón, se veía lejos y mucha gente no creyó en mí, pero ese fue mi reto, con muchas adversidades supimos conjuntar un buen equipo que engranara para que se dieran las cosas y aquí está el resultado.

Quiero regresar a defender mi corona, hay más compromiso con uno mismo y con la afición.

Hay que caminar con paso firme, la Dinastía Sarperos va a continuar, tenemos que pensar en mejorar.

Terminamos con un buen sabor de boca, cuando fuimos campeones el año pasado la gente decía que después del primero venían muchos más y creo que estamos en ese camino.

Desde febrero empezamos a trabajar muy duro y hoy culminamos con un segundo campeonato y lo mejor de todo es que lo logramos frente a nuestra afición que se lo merece todo, porque nunca dejó de apoyarnos tanto aquí como en cualquier parte a la que viajábamos.

Ahora hay otra meta: el tricampeonato, y vamos por él.

Muchísimas gracias a todos; nos vemos el año que viene.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2