×
Orlando Sánchez
Orlando Sánchez
ver +

" Comentar Imprimir
27 Junio 2010 03:50:06
Últimas Series
Las siguientes series son importantes, con el equipo completo no queda más que ganar; nosotros somos nuestro propio verdugo, nosotros tenemos la oportunidad de conseguir la calificación, pero hay que ganar. La cosa está complicada, creo que debemos sacar los juegos importantes y muchos están esperando la reacción ante esa inconsistencia.

Los últimos 20 juegos nosotros debemos sacaros y tratar en el terreno de juego hacer lo necesario para ganar a toda costa, esa es la única forma de obtener la calificación; estamos conscientes de que debemos sacar la casta y conseguir los triunfos con laguna que viene sin presión y esta jugando suelto, haciendo números y al contrario, tenemos la necesidad de ganar debemos dar el 150 por ciento o se complican las cosas para el objetivo.

Está pasando todo el año la inconsistencia, que ha sido notorio, se ha visto más porque sólo hemos ganado una serie en lo que va de la vuelta y todo se complica.

El pticheo no está funcionando, no bateamos con gente en base, aunque así es el juego de pelota. Cuando hacemos carreras  los otros nos hacen más; no se conjunta las cosas, a pesar de que a toda costa cambiamos el line up, hicimos movimientos en el bulpen y no se ve cómo hacerle,.

A veces se ve que el equipo está frustrado y hay que ver la situación por la que estamos pasando, no estamos buscando culpables, sino buscar la forma como equipo de salir adelante haciendo un esfuerzo más y lo tenemos que hacer nosotros para conseguirlo.

Hay ocasiones en que el equipo se ve con ritmo y de la noche a la mañana se ve otro ritmo, pero así son las cosas del beisbol, pues todos los años son diferentes y no se puede tener un año igual al otro; queremos la defensa del la corona y eso nos hace tener más presión, tal parece que el hacer más nos complica las cosas.

No hemos llegado al punto de la desesperación, a pesar de que quedan 20 juegos y se va cerrando el espacio, nosotros podemos conseguir la calificación si ganamos uno a uno los juegos y continuamos peleando, es como si estuviéramos en medio del río, entonces nosotros tenemos que buscar la manera de llegar a la orilla como sea, arrastrándonos, por debajo del agua, como sea, pero tenemos que llegar a la orilla.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2