×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Octubre 2020 03:10:00
Un amparo más
Escuchar Nota
Pero de que Alonso Ancira Elizondo, dueño de AHMSA, sigue en problemas con Gobierno Federal y la empresa a punto de cerrar sigue, la única salida es Julio Villarreal, el único postor visible que dicen entra al auxilio en semanas.

A los proveedores de la empresa ni les sirve, les alienta o interesa que un Juez Federal otorgue un amparo a Ancira por una declaración ilegal de un funcionario de la Fiscalía General de la República.

Reclaman el pago inmediato del adeudo millonario, a los trabajadores la certidumbre de su fuente laboral y la garantía de pago de sus prestaciones, lo demás pasa a segundo plano, cada quien defiende lo suyo.

PLACEANDO

Tal cual se ve a Eduardo Campos, director del Simas, a quien se le vio en la calle 5 de Mayo de Frontera, arrancando la obra de reposición de 200 tomas de agua, inversión de medio millón de pesos para dar paso al embanquetado.

Con extrañeza y sospechosismo se percibe su presencia luego que su antecesor no lo hacía, muy apenas cumplía algunos días con ir a la oficina.

Parece que a Campos le gusta la cercanía con la raza, relacionarse con los políticos y surge la duda, le gustará lo otro, digo si quiere padrino tiene.

EXTORSIÓN A LA 4ª.

Esos que presumen la lucha contra la corrupción les diré que desde hace días andan los empleados de Profeco en Monclova recorriendo gasolineras, no para ver si entregan el litro completo, esquilmando.

Empiezan pidiendo cumplimiento, encuentran la falta de sello u otro detallito y avisan de inmovilizar o pagas por adelantado.

Dónde andará Reyes Flores, el superdelegado que lucha contra los corruptos, ahora son todos suyos.

LE VA BIEN A LENCHO

Por lo que se tiene anunciado será el año de Frontera, con recursos del ISN hará una obra de conectividad del libramiento Salinas y la carretera 30 de 100 mdp y un anexo de hospitalización a la Clínica 9, además de un par vial.

Emocionado el alcalde Florencio Siller, dijo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme, tiene sus ojos puestos en Frontera, incluyéndola dentro de proyectos de gran importancia.

Del Hospital IMSS se dice que está preautorizado, un edificio anexo a la clínica de consultorios permitirá tener 30-40 camas para hospitalización.

Un cierre de año con obras en diversos sectores, que hasta Riquelme prometió venir a inaugurar en noviembre.

ENCUESTA MASSIVE

La encuesta ciudadana corrió por cuenta de Massive Caller, en el asunto del presupuesto para Coahuila, el 67.8 coinciden en que a Coahuila le deben regresar lo justo.

La polémica desatada entre los gobernadores de la Alianza y el Presidente de la República por la reducción de presupuesto continúa, por los resultados de la encuestadora hay respaldo a la demanda del Estado.

Por cierto en el Senado le tundieron al secretario de Hacienda y AMLO, Samuel García de Movimiento Ciudadano, se apoyó en un pan de muertos para decir repartían migajas.

La Federación se queda con el 80% de ingresos del Estado, no dan incentivos fiscales, ahorran y no tienen llenadera esos de la 4ª.T, algo así pero en 10 puntos y detallados, preparado el chico, bueno para el debate.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS


    Just a moment...
    DDoS protection by Cloudflare
    Ray ID: 5fb4242f99b2c510