×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
01 Julio 2018 03:10:00
Un día especial
HOY ES UNA FECHA ESPECIAL para nuestro país, salen a votar los mexicanos por Alcaldes, Diputados Federales, Senadores, algunas Gubernaturas y la Presidencia Nacional.

ESTE PROCESO ELECTORAL TUVO UNA particularidad, fue dominada especialmente por dos factores: noticias falsas o FAKE News y BOOTS o robots electrónicos, moviendo tendencias en redes sociales.

EL GENERAR NOTICIAS, ESTADÍSTICAS Y TENDENCIAS falsas se ha convertido en una industria de millones de pesos, es la estrategia que ha movido la percepción actual del votante.

JORGE SUÁREZ VÉLEZ, ANALISTA FINANCIERO de CNN y Foro TV, presenta el siguiente análisis de lo que puede ser México.

OLVIDANDO LOS MEMES, CAMPAÑAS Y ataques de unos a otros, los mexicanos parecen no ver su futuro, real y cercana verdad o no quieren analizar los factores reales que se avecinan.

LOS CANDIDATOS PELEARON DE FORMA SUSTANCIAL, pensando penetrar en el votante, ofreciendo un cambio o mejora para los mexicanos.

SEGÚN LAS CALIFICADORAS INTERNACIONALES, BANCOS y fondos monetarios que apoyan con créditos a países como México y expertos políticos internacionales, existe mucha incertidumbre por los comicios en nuestro país.

SE HABLA DE UNA PROBABLE inflación del 10 % en caso de tener un gobierno estable y con condiciones apropiadas para la inversión, lo cual es sólo una suposición, aunque muchos lo afirman, dado que a lo largo de la historia así se ha dado.

EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO HA sido desfavorable para México, en tiempos, debido a la incertidumbre del periodo electoral en México, con estos factores veremos el peor arranque de sexenio de los últimos 70 años.

EL SECTOR EMPRESARIAL ESTÁ MUY preocupado por tanto subsidio prometido para mantener a tanta gente, con un país a la baja, los gobiernos paternalistas por lo regular bajan su calificación.

EN AUTOMÁTICO EL ACCESO A créditos se volverá muy caro. Los bancos extranjeros nos prestarán menos, a una tasa más alta y con garantías sobre nuestras reservas muy altas.

ESTAS CONDICIONES REDUCEN LA INVERSIÓN EN infraestructura en todo el país, Los gobiernos de los estados lo primero que hacen, es subir impuestos, dicen bajar su presupuesto y aumentan los programas asistenciales a grupos donde existen potencialmente votantes.

LA META ES MANTENER LA clase alta, subir la media baja y acabar con la pobreza, eso es imposible con un gobierno asistencialista y Estados Unidos nos quiere contra la pared.

ESTE PANORAMA QUE NO ES visto por la parte más importante de la población y que son los jóvenes mayores de 18, que hoy podrán votar, deben ver que lo que está en juego es su futuro.

LA EUFORIA POR EL CAMBIO no nos deja analizar lo que más conviene para México, según expertos políticos internacionales.

LAS CALIFICADORAS Y BANCOS INTERNACIONALES nunca se equivocan y si fuera cierto México corre un gran peligro, sino logramos hoy un proceso electoral con madurez e inteligente.

LLEGÓ EL PERIODO VACACIONAL DE verano, tome sus precauciones, si va por carretera cheque bien las condiciones mecánicas y ojo, cheque bien su llanta de refacción así como herramientas.

PROCURE VIAJAR DE DÍA Y no se detenga en gasolineras aisladas, no deje que su tanque de gasolina marque menos de 1/4 y medio, no consuma alimentos en restaurantes que no estén en zonas muy pobladas.

SI USTED VIAJA VÍA AÉREA, verifique su vuelo 24 horas antes, son comunes los cambios de vuelo en esta temporada, cheque bien cuántos kilos y maletas le otorga su línea aérea.

IGUALMENTE VERIFIQUE SUS RESERVACIONES DE hotel, confirme que está disponible y reservada su habitación, no corra riesgos comprando ofertas espectaculares a agencias que no conoce, olvídese de los tiempos compartidos.

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2