×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Febrero 2019 04:00:00
Un día poco romántico
Ayer se vivió un día poco romántico en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que en esta ocasión no hubo enamorados que llegaran en el vuelo de Aeromar con regalos o que estuvieran esperando con flores, monos de peluche y otras cosas en la terminal aérea.


PRIMERA
Ana Carolina Majano Rivera llegó a Piedras Negras por primera ocasión en su vida para visitar a un muy buen cliente de la empresa para la que presta sus servicios.

Al llegar a Piedras Negras, la joven ejecutiva de la empresa TD Williamson comentó que viene a visitar la planta cervecera que es cliente de su empresa.

TD Williamson es especialista en tappings, instalación de válvulas y correas de diablos para inspección de ductos.


EJECUTIVO
En el vuelo llegó un ejecutivo de Aeromar, el cual ya tenía programada su llegada para esta fecha.

El nuevo director general de la línea aérea es de la idea de que los ejecutivos y los empleados de todas las estaciones deben estar muy involucrados a fin de que todo funcione al cien, para beneficio de la empresa, pero también de los clientes que les dan su preferencia.

Por dicha razón llegó el ejecutivo que supervisará los movimientos que se harán en el espacio de Aeromar ya que no solo se pintará el espacio sino que se pretende quitar las divisiones que se colocaron desde que se asignó el espacio a la línea a fin de adecuar mejor el espacio con el que cuentan.
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e94eab51f5041f3 • 2019-06-19 10:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2