×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
15 Julio 2019 03:00:00
Un duelazo
EL SEGUNDO JUEGO de la serie entre los Leones de Yucatán y los Saraperos de Saltillo, se constituyó en un duelazo de pitcheo, entre el zurdo texano Miguel Eduardo Peña Ramirez de Mission y el zurdo venezolano Felix Doubront, nativo de Carabobo, que registro características muy especiales, que para los buenos aficionados al beisbol, lo disfrutaron.

AMBOS CAMINARON UN buen trecho, el zurdo de Leones, cinco entradas, mientras que el Saraperos seis entradas, entre ambos se enfrentaron a 46 bateadores, utilizando entre ambos 187 pitcheos con 118 pasados por la zona del strike, en donde entre ambos recibieron 11 imparables, cinco el yucateco y seis el sarapero, para cinco carreras entre los dos.

EL VENEZOLANO INICIO bien, y al menos las cuatro primeras entradas las saco en blanco, pero siempre tambaleandose en la cuerda foja, en la primera con un salvador doble pley que inicio con una linea a la tercera base del “Pepon” Luis Juarez, en la segunda ponchando a Walter Ibarra, y máximo en la tercera en donde dejo casa llena y ponchar al californiano Xavier Scruggs.

Y EN LA CUARTA entrada también vino un salvador doble play que lo saco adelante y sin recibir anotación, pero fue en la quinta que recibió sus únicas dos carreras con sencillo de Jose Aguilar y cuadrangular del italiano Alex Liddi, a quien en sus dos anteriores turnos le había otorgado pasaporte, pero ahora aprovecho una recta y se la deposito detrás del jardín central.

SE FUE UNA entrada después, ponchando a Sebastian Valle y Walter Ibarra, para cerrar con un total de nueve ponches, máxima cantidad que logra en su presentación en la Liga Mexicana de Beisbol primero con los Pericos de Puebla, y ahora con los Saraperos

POR SU PARTE Miguel Peña, recibió par de cuadrangulares en las dos entradas iniciales, el primero de Raniel Rosario y en la segunda del lagunero Ricardo Serrano, luego compuso el terreno y dando un concierto de buen pitcheo, poncho a dos en la tercera, otros dos en la cuarta y dos mas en la quinta, hasta que Manny Rodriguez le rompió ese buen paso con imparable a las paradas cortas, que lo envió a las regaderas.

EN EL ENCUENTRO se conectaron 19 imparables, pero entre los lanzadores de los Leones yucatecos y los Saraperos saltillenses se recetaron 27 ponches, que seguramente es una marca en la Liga Mexicana de Beisbol.

UN BUEN DUELAZO de pitcheo que se vivió la noche del sábado y que seguramente fue disfrutado por los buenos aficionados al beisbol, que acudieron presenciarlo.

POR OTRA PARTE el mexico-norteamericano Fabian Williamson, pitcher zurdo, quien hace 30 años nació en una población que se llama Panorama, City, California, y que ya la afición lo conoce, ya que anteriormente estaba con los Acereros de Monclova y ahora con los Tigres de Quintana Roo y se quedo en calidad de préstamo por el resto de la temporada.

POR CIERTO, los aficionados a través de las redes sociales se pregunta si Mario Meza estará de regreso con Saraperos el próximo año, ya que usted y yo sabemos que esta en calidad de préstamo de los Leones yucatecos con los Saraperos, pero creo que se están adelantando de mas, porque habrá que esperar para que que termine esta temporada.

POR LO PRONTO ESTA haciendo un buen papel, apoyando, ahora que se encuentra ausente Rafael Martin, que seguramente se llevara una semana mas para quedar totalmente recuperado.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

AMIGOS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BUENOS DIAS.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5