×
Umbral Empresarial
Umbral Empresarial
ver +

" Comentar Imprimir
20 Octubre 2014 03:00:46
Un éxito Cadenas Productivas
Por: Gabriel Martínez García
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


Más de 22 mil visitantes a la exposición industrial, más de mil 900 asistentes a las conferencias, 110 participantes en el simulador de negocios, más de 6 mil 500 intercambios de información frente a stands, y lo más importante: mil 658 encuentros de negocios documentados. 

Esos son los números que arrojó el XV Encuentro de Cadenas Productivas 2014, que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Coahuila-Sureste, realizó exitosamente durante la semana anterior y que superaron con creces las cifras de las anteriores 14 ediciones. 

A esta edición 2014 asistieron también jefes y gerentes de compras de 35 grandes empresas, entre ellas las grandes armadoras y algunas de las principales Tier 1 y Tier 2 que operan en la zona, lo que significó una gran oportunidad para las numerosas Pymes industriales de nuestra región. 

El éxito del evento reafirma el importante trabajo que la Canacintra está realizando, claro que va dirigido a la superación, crecimiento y desarrollo de sus afiliados, pero que está resultando fundamental para muchas otras empresas regionales, adheridas a otras cámaras. 

También es importante mencionar que General Motors compartió en su muy completo y atractivo stand instalado en la expo, los proyectos que realizan jóvenes profesionistas recién egresados de los planteles técnicos y profesionales de la Región Sureste de Coahuila al interior del complejo. 

Y en ese aspecto la exposición resultó de enorme atractivo para estudiantes y maestros de las escuelas preparatorias técnicas y de las carreras de ingeniería de los diferentes tecnológicos y universidades regionales, porque les ha permitido conocer los procesos que aplican y los procesos que surgen de las numerosas plantas industriales ubicadas en la Región Sureste de Coahuila. 

Enhorabuena para todo el equipo de trabajo de la Canacintra que preside Jaime Guerra Pérez.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2