×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
01 Junio 2017 03:00:00
Un hechizado y lo nuestro bien cotizado
Muy millenial

Tal vez ya lo has visto en las redes sociales y si no aquí te lo presento, se trata de Avocaderia, un restaurante que se encuentra en pleno Brooklyn, Nueva York y cuya diferencia con los demás es que todos sus platillos en el menú tienen al aguacate como ingrediente principal. Hay filas de espera para poder alcanzar una mesa y eso que económico no es, y como era de esperarse y todos los aguacates que usan son de finísima calidad, proceden de granjas orgánicas de aquí de México. Puedes pedir desde un pan tostado con aguacate, ensaladas, hamburguesas y hasta malteadas con este bello fruto tan nuestro. Eso sí, lleva suficiente dinero porque su platillo más barato es de 12 dólares.

Lo lograron…

Maribel García acaba de regresar de un viaje que hizo a Europa junto con su mami, me mando un álbum padrísimo con imágenes captadas durante su tour. En su mail me cuenta que recorrieron Londres, Brujas, París, Luxemburgo, Frankfurt, Zúrich, Lucerna, Padua–Venecia, Florencia y Roma. Y me cuenta que realmente fue una experiencia única, sobre todo porque desde hacía mucho quería hacer esta travesía en la grata compañía de su mami y al fin lo pudieron lograr y vienen encantadas y llenas de memorias lindas. ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

Tarde mágica…

Con un mágico “abracadabra, todos a divertirse”, comenzó la fiesta de cumpleaños de Sergio Enrique Siller Burgos, y es que la semana pasada estuvo celebrando su quinto aniversario de vida. Y como el 5 es un número mágico, había que festejarlo de manera muy especial, por ello su casa se llenó de mucha magia, de juegos de jardín, de actividades superdivertidas, de deliciosos bocadillos y hasta de un mago de verdad que mantuvo entretenidos a los pequeñines con sus trucos con el factor ¡wow! La piñata fue un gran y muy elegante conejo que salió de un sombrero. Cada detalle estuvo supercuidado por sus papis y abuelitos, todo para que Sergio Enrique se pasara un día realmente inolvidable. ¡Felicidades!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2