×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
12 Julio 2018 03:00:00
Un Lenin tibio…tibio
AUNQUE LLEGO A tres victorias de siete posible, el manager panameño sigue sin convencer totalmente a la noble afición que sigue a Saraperos, y es que han notado que en ocasiones se porta tibio, muy tibio.

A TRAVES del buzón que tengo disponible, he estado recibiendo una infinidad de opiniones de los aficionados y naturalmente que les agradezco su confianza, porque me dan pie para seguir hablando sobre el tema.

EN LO PERSONAL, Lenin, puede ser una persona que me cae bien, pero ya en el terreno de juego, es totalmente diferente, y por lo que he visto, me ha mostrado su flaco cuando dirigir se trata.

YA LO EXTERNE, no solo en este temporada, sino desde el año pasado, e incluso le daba el beneficio de la duda, por tener pocos conocimientos en el béisbol mexicano, pero esto ha pasado a segundo termino.

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE el béisbol, es el mismo que se juga aquí y en China, y no vea porque no lo sepa interpretar perfectamente bien y haya equivocaciones, tras equivocaciones.

PRESISAMENTE DE ESO trata la opinión que los amigos aficionados me escriben, incluso algunos tienen el atrevimiento de mencionar, que eso es buna excusa para no ir al Parque y evitarse derramar la bilis.

POR EJEMPLO EL amigo Fernando Fuentes del Bosque, que es aficionado no de ahora, sino desde los años 80s, cuando llego la buena época de Saraperos al Parque Madero y junto con otros amigos era la crítica en vivo para el equipo.

PRESISAMENTE EN DONDE ahora usted puede ver al doctor Ruiz Cabello aparecer solo y de vez en cuanto platicar con Luis Fernando Valdez, en ese mismo palco estaba el grupo, en donde aparecía Fernando Fuentes del Bosque y otros amigos.

BUENO PUES, EN su opinión Fernando nos dice que en dos ocasiones Lenin tuvo la oportunidad de squezzeplay en el juego de extra inning ante los Acereros, y no lo realizo, para poner en evidencia la actitud del panameño.

POR ALGO DICEN que si quieres ser un triunfador, se necesita arriesgar para poder aspirar a la victoria, pero quien no arriesga, no gana, eso si que esta muy claro.

LENIN NECESITA ARRIESGAR más, buscar cualquier oportunidad para hacer carreras, no importa que el juego apenas haya iniciado, ni que tenga al cuarto bat en turno y no lo mande a tocar la bola, aquí se trata de aprovechar cualquier oportunidad.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8