×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
10 Julio 2018 04:00:00
Un mal principio
LA LLAMADA remodelación en Saraperos de Saltillo, definitivamente no cambio para nada al conjunto y tras de ganar dos juegos a Rieleros de Aguascalientes, mordieron el polvo en los tres choques ante Acereros, en donde ni más manos pudieron meter.

TODO HACIA suponer que ante los dos triunfos logrados ante Rieleros, les iba a dar alientos para sacar los juegos ante los Acereros, pero después de batallar a través de 14 entradas y perder por un golpe a un contrario, ha venido la debacle.

YA ESTA EL equipo con apenas dos triunfos y cuatro derrotas, que para nada hace pintar un panorama bueno, y más ahora que sale de gira durante toda la semana, por lo tanto agárrense que viene lo bueno, o lo peor.

DE LOS EXTRANJEROS que llegaron el cubano Josuan Hernández y el venezolano nacionalizado Uriak Márquez, por su pobre actuación, la verdad no se espera mucho de ellos, son 46 turnos entre ambos, con apenas ocho imparables, dos bases y tres ponches.

AUNQUE ESTA CLARO que desde su arribo se mencionó que no venían presidido de gran fama, pero que sin embargo buscaban hacer un buen papel, ambos por haber jugado anteriormente en la Liga Norte de México, que definitivamente no es nada comparada a la Liga Mexicana de Béisbol.

PERO SIN EMBARGO, Saraperos no se puede dar el lujo en estos momentos de tener jugadores de bajo perfil, sino por el contrario, se trata de reforzarse con auténticos “caballos” que le den fuerza y vitalidad a la columna vertebral.

AL MENOS EN esos seis juegos, ambos peloteros definitivamente no pasaron el examen, y son reprobados, porque su pólvora estuvo mojado y nada pudieron hacer, ya que solo produjeron un par de carreras, y eso lo hizo el cubano Hernández,

ES INDUDABLE QUE esto le viene a perjudicar en gran forma al equipo, porque ante tales circunstancias no puede tomar un buen paso que le confianza a los jugadores y busquen un mejor panorama en lo que resta de la temporada.

POR SU PARTE, los otros debutantes como Aldo Montes, Yair Lozoya y Misael Verduzco, sin faltar Severiano González, también tuvieron sus “asegunes”, quizás se salva el primero (Montes) que trabajo cinco entradas de seis hits y tres carreras.

NO ASI YAIR Lozoya, quien apenas trabajo una entrada y dos tercios, de siete imparables y cuatro carreras, mientras que Misael reapareció y ya trabajo en dos juegos, en donde apenas saco un tercio, con cinco hits y cinco carreras.

QUE DECIR DEL debutante Severiano González, quien abrió y no logro completar dos entradas, antes de que le pegaran siete imparables, además una base por bolas y le hicieron cinco carreras.

COMO VE USTED el panorama?, a mí en lo personal nada halagador y tanto la oficina como el manager tienen que trabajar para encontrarle la cuadratura al círculo. Sino esta cosa se viene abajo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUEN DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2