×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
18 Agosto 2017 04:00:00
Un mega VIP y colección de fantasía
Grandes planes…

Ya no quiero que se pase un día más sin que felicite a mi buen amigo Mario Alberto Rodríguez, quien durante el fin pasado estuvo festejando su cumpleaños. Lo padre es que tuvo varios días celebrando, ya que tiene un buen de amigos VIP, mas aparte en familia y en su trabajo que no dejaron que pasara la fecha tan especial. Te cuento que, debido a tu fecha de nacimiento en estos días de sorpresas lindas, tu aura está pintada de naranja, lo que como situación indica que se avecinan novedades en el terreno laboral, así que prepárate para recibir grandes oportunidades y de también poner todo de tu parte y hacer un esfuerzo importante por conseguir tus metas profesionales que hace tiempo ya te habías planteado, porque antes de que termine este año te llegan. ¡Felicidades!

Perfección…

La fotógrafa de origen ruso Kristina Makeeva se ha puesto a viajar por todo el mundo con el único objetivo de fotografiar la combinación entre los paisajes más bellos del planeta y los atuendos más increíbles con resultados espectaculares. Publica lo que hace en Instagram y su trabajo siempre se ha caracterizado por una estética etérea y por una postproducción, supercuidada, pero con esta nueva serie de verdad ha ido más allá, entrando en el mundo de la moda en estándares muy altos, ya que los entornos y los atuendos combinan a la perfección haciendo que sus fotografías sean realmente mágicas. ¡Síguela!

Desde el balcón…

Tel Aviv es la segunda mayor ciudad de Israel y Érika de León estuvo de vacaciones y tomó una de las excursiones obligadas a la ciudad vieja y nueva de Jerusalén. Conoció lugares como Masada, el Mar Muerto, Ein Gedi y obvio hizo el recorrido desde Jerusalén, en el cual visitó Belén, Nazaret, Cafarnaúm y el río Jordán. En Tel Aviv tomó esta foto que me mandó y que puede encajar perfecto en nuestra ya conocida sección “Desde el Balcón”, en la cual podemos ver una playa y de ésta me cuenta Érika en su mail que la captó con su celular, durante su paseo en bicicleta. De verdad mil gracias por la confianza y ¡síganme mandando sus fotos!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2