×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
30 Diciembre 2017 04:00:00
Un Trascendental Dia
EN UN TRASCENDENTAL día en la vida política y pública de nuestra frontera, la licenciada Sonia Villarreal Pérez presentó ayer su Plan de Trabajo 2018 a tres días de asumir como la primera alcaldesa de Piedras Negras, en un evento en el que estuvo presente como testigo de honor, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

MUJER de carácter, pero también de mucha sensibilidad, con una larga trayectoria en el servicio público y la política, dinámica y emprendedora, la presidente municipal, la nigropetense hizo alusión a la intensa labor como alcalde de Fernando Purón Johnston y dijo que dejó las bases para dar un nuevo rostro a la ciudad, un Piedras Negras más seguro, más fuerte y más limpio.

REFRENDÓ su compromiso de trabajar intensamente con su equipo de colaboradores, que presentó durante el evento realizado en el auditorio “José Vasconcelos”, con acciones firmes en una labor incluyente y con oportunidades para todos.

EN SU mensaje a los nigropetenses, señaló que gobernará con firmeza y aplicará cero tolerancia a la delincuencia.

FUE clara y enérgica al aseverar que para fortalecer la seguridad... “no nos amedrentará nada ni permitiremos que nadie juegue con la seguridad de nuestras familias”.

SONIA Villarreal recibió el firme respaldo del gobernador Riquelme Solís, quien tras reconocer su trayectoria y espíritu de servicio, se comprometió a apoyarla en todas las acciones y proyectos a emprender y desde luego, en mantener y fortalecer la seguridad en nuestra frontera.

EL GOBERNADOR hizo también un reconocimiento a Purón Johnston, por lo exitosa de su gestión administrativa.

ALCALDES electos, diputados, exalcaldes, empresarios y representantes de todos los sectores estuvieron en el evento, donde al dar a conocer la designación de su colaboradores, les exigió cumplir al cien por ciento con la responsabilidad que se les ha conferido...

SE ACABA EL AÑO, sí señor... y esperemos que el próximo sea mejor, pero sin quejarnos nunca de lo que nos trajo el que se va.

EL TIEMPO trae de todo y la vida no nos trata mal, es cada ser humano el que hace su propia suerte durante su vida... el que escribe su propia historia a su paso por este mundo.

POR ELLO como que no checa ese seguido y tan común cuestionamiento- saludo de.... ¿ hola, cómo te trata la vida?
SERÍA más correcto sin duda, el ….¿cómo tratas a tu vida?
SI ESPERAMOS y deseamos mejores tiempos... hay que luchar lo necesario para hacer que lleguen.

HAY QUE MOVER las hojas del calendario... pero no darle vuelta a la página de la vida.

DEL PASADO aprendemos para vivir el presente y enfrentar el futuro.

AGRADEZCAMOS pues las muchas hojas del calendario que hemos visto pasar, agradezcamos este año que se va... y también lo bueno y lo malo, si así se le quiere llamar, que nos trajo.

AL FINAL de cuentas todo es positivo, porque aún estamos aquí para recordarlo.

VAYAMOS pues y Gracias a Dios, por el próximo año y no culpemos a la vida de las cosas que suceden y no nos agradan.

EN LUGAR de ello, busquemos cómo no se den esas cosas, después de todo no es la vida la que nos maneja... sino que cada quien maneja su propia existencia.
VAYA desde ya esta humilde reflexión sobre el año que se va y el año que viene.

Y ES QUE, amigos lectores, el domingo este espacio no aparece tradicionalmente y como el domingo descansamos... pues tampoco aparecerá el lunes 1 de enero.
POR ELLO, desde ahora.....¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!....

SI LA MADRE naturaleza lo permite... y las condiciones climatológicas se dan...

tendremos un frío Año Nuevo... y un arranque de 2018 lo suficientemente helado como para que las legendarias “cabañuelas” se trastoquen.

YA VE USTED que las cabañuelas son la consideración de que cada día, en este caso de la primera semana, cada día marca del clima de cada mes; así, el 1 sería enero, el 2 febrero, el día 3 marzo, el día 4 abril, el 5 mayo y así sucesivamente hasta llegar a diciembre.

PUES BIEN, todo hace indicar que fallarán en esta ocasión porque según los pronósticos, las temperaturas durante la primera semana oscilarán entre los 6 y 7 como máxima... y en meses como marzo, abril, mayo y mucho menos en julio, julio o agosto, se dan esos marcajes.

PERO BUENO, al final los pronósticos son esos, pronósticos, o sea la posibilidad de algo pero no la seguridad de que se cumplan...















Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2