×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
27 Mayo 2017 03:00:00
Una festejada y para grandes, limonada
Bendecida…

Desde este espacio VIP debo enviarle una muy especial felicitación a Graciela Valdés de Cepeda, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños junto a su hermosa familia. Señora, le deseo que encienda una vela en lugar de encender varias. Y que esa vela que encienda sea de muy buena fortuna, que le ilumine todo este año y el resto de su vida. Que siga recibiendo muchas sorpresas, pero sobre todo bendiciones y ¡muchísimas felicidades!

Espectacular…

El festival de Cine de Cannes siempre es sinónimo de lujo, y las alfombras rojas de las premieres, pero sobre todo las fiestas, son un buen ejemplo de ello. Las actrices llegan con los vestidos más espectaculares, lucen las mejores joyas (casi siempre prestadas) y apuestan por atuendos en la última tendencia de las pasarelas de moda. En la fiesta de Chopard me ha dejado sin aliento Charlize Theron, quien lució un lindísimo Prada vintage en color blanco con flecos en plata. Eligió usarlo con unos aretes de candelabro y un collar largo que realzan aún más el look de diva de los años dorados del cine.

La Coctelera…

Whiskylada

Ingredientes:

2 onzas del whiskey de tu

preferencia

4 onzas de limonada endulzada

1 agua mineral

Y así va: llena con hielos un vaso de vidrio, luego agrega el whiskey y después la limonada y finalmente rellena el vaso con agua mineral. Revuelve levemente. Adorna a tu gusto. Haz varias, comparte y disfruta.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2