×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
11 Enero 2018 04:00:00
Una más
DE LOS pocos jugadores de Saraperos que tienen actividad en la Liga Mexicana del Pacifico, acaban de tomar como refuerzo de los Tomateros de Culiacán a Rafael Martin que se pasó la campaña con los Naranjeros de Hermosillo.

OTROS JUGADORES que podrán ver actividad en esta pos temporada ya en la etapa de semifinales aparecen Luis de la O con los Charros de Jalisco, Christian Zazueta, Raúl Soe Carrillo, Esteban Haro y Jorge Luis Ibarra con los Mayos de Navojoa, así como Héctor Daniel Rodríguez con Tomateros y párele de contar.

TAMBIEN ANDABA por ahí, Santiago Gutiérrez, pero al nayarita primero termino pronto el rol, cuando eliminaron a su equipo Cañeros de Los Mochis, luego fue tomado como refuerzo por Venados de Mazatlán y coincidentemente el día que el equipo fue eliminado en la serie de repesca en un solo bateador, el cargo con el revés.

LO CURIOSO de todo ello, es que estos elementos y el resto de conforman a Saraperos aún no reciben la invitación para iniciar los entrenamientos, porque aún no se tiene una fecha concreta, como tampoco el lugar y todo parece indicar que no se ha recibido la orden directa de Antonio Nerio Rodríguez.

EL AUN presidente de Saraperos hace algunos días tuvo una recaída que lo afecto y lo mantuvo bajo cuidados intensivos, pero parece indicar que ya se ha superado ese problema y está a punto de volver a la actividad, siendo este el motivo por el cual no se conoce nada sobre el equipo.

ESPERO QUE ya se encuentre totalmente restablecido y que se aclare su situación al frente del equipo, porque el tiempo no perdona y pasa sigilosamente y las fechas se acercan lo cual crea más incertidumbre entre los aficionados.

POR CIERTO el cuerpo técnico formado por gente que en algún tiempo milito con Saraperos, aún siguen en ascua y no saben si retornaran, entre ellos se encuentra Fernando Elizondo, Fernando Villegas y el “pichi” Luis Carlos Martínez, porque nada les han comentado, no obstante que ya parecen cobradores, porque muy seguido se les ve en las oficinas del club.

Y ASI como están estos coach, también anda el resto del equipo y todo porque aún no ha salido ningún tipo de invitación para inician la pre temporada, quizás por la enfermedad del señor Nerio Rodríguez, nadie se ha querido echar a cuestas el compromiso de establecer fecha de inicio y lugar de los entrenamientos.

DEFINITIVAMENTE QUE es muy lamentable la situación del señor Nerio Rodríguez, pero hay que recordar que esto tiene que seguir y Saraperos con más de 40 años en la Liga Mexicana de Beisbol es toda una institución que más que todo se debe a los aficionados saltillenses.

YA SE termina enero (le faltan menos de 20 días) y es prácticamente el primer mes que se consume sin tener nada en firme, por lo que quedaran un poco más de 70 días para que inicie la actividad y aquí en Saraperos no hay nada firme, ah!, solo la venta de bonos.

TAMBIEN ME llegan reportes que han ofrecido algunos refuerzos extranjeros y estos han sido rechazados, algunos de ellos grandes talentos que son codiciados por Grandes Ligas, pero no han llamado la atención de los directivos.

ME COMENTAN que el rechazo es porque han mencionado en varias ocasiones que quieren “caballos”, más la duda es saber si efectivamente Jaime Garanzuay Flores está dispuesto a soltar más dinero que no es de él, pero que le cuida muy bien a Antonio Nerio Rodríguez.

BUENO ANTE una mala más, no nos queda otra, que seguir esperando.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2