×
Sonia Villarreal
Sonia Villarreal
ver +
Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación. Regidora en el Ayuntamiento de Piedras Negras. Secretaria General del Comité Municipal del PRI. Secretaria Técnica del Ayuntamiento. Directora General de Desarrollo Social en el Municipio. Directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Secretaria de la Secretaría de las Mujeres en el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza. Actualmente Diputada Local por el XVI Distrito Electoral, y Presidenta del Comité Municipal del PRI.

" Comentar Imprimir
28 Octubre 2017 02:46:00
Unidad, ley suprema del universo
Recorrimos juntos algunas obras, la planta potabilizadora, la rehabilitación del mercado Zaragoza, la ampliación de carriles de importación y exportación del puente dos, la construcción del puente fuerte en república y cruce de vías del ferrocarril... y valoré enormemente, la importancia de trabajar unidos.

Cada una de estas obras, que, indudablemente será de gran beneficio para la ciudadanía Nigropetense, se debe de concluir. No se trata de quien lo inicia o lo termina, como dijo Vince Lombardi, los logros son el resultado del esfuerzo combinado de cada individuo.

Desde mi punto de vista, la mejor manera de obtener logros que beneficien a la población, es trabajando unidos.

Por eso estoy convencida, que si en lugar de llegar y querer cambiar todo para marcar una diferencia, mejor hago la diferencia consolidando todo aquello que sirve al desarrollo de la ciudad.

Si cambiar logotipos, hacer nuevas impresiones de papelería, pintar patrullas, y bienes muebles e inmuebles del municipio tiene un alto costo, solo por darle un sello personal, ¿Por qué mejor no invertir ese costo en programas sociales que le den un sello a la ciudadanía?

Construir una mejor ciudad, exige unidad, trabajo, esfuerzo, tiempo, dedicación y compromiso, no se trata de proyectos personales, se trata de objetivos.

Se trata de hacer las cosas, no lo mejor posible, sino de hacer lo imposible para hacer bien las cosas. El rostro de Piedras Negras tiene que seguir siendo FUERTE porque así lo exige la gente, pero una cosa tengo clara, la fortaleza no está peleada con la humildad, la calidez, la cercanía.

Seguiremos siendo la Frontera Fuerte de México, porque además de consolidar la seguridad y el desarrollo, vamos a seguir creciendo en valores familiares y sociales, en organización, en planeación, en seguridad ambiental. La fuerza radicará en cada Nigropetense, sin distinción de edad, género, o condición social.

La unidad de las dos administraciones, será un gran pilar para una ciudad de futuro, competitiva y próspera.

Cuando estaba en la secundaria, había un profesor que siempre nos repetía una frase de Henry Ford, que nunca he olvidado: “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos, es el éxito”.

Por encima de cualquier interés personal, la unidad es fundamental para consolidar las transformaciones.

Yo creo que en cualquier cambio debe existir congruencia, hay que reconocer y seguir impulsando las cosas que están bien y erradicar aquéllas que no tienen beneficios, es absurdo llegar y tirar todo a la basura solo porque no lo hiciste tú.

La historia de una ciudad se construye día a día, y se escribe en un mismo libro, no podemos arrancar hojas o saltarnos páginas. En el capítulo que está por iniciar, vamos a escribir nuevos retos, nuevos sueños y grandes transformaciones que consoliden a Piedras Negras, como la Frontera Fuerte de México… Y tú ¿Qué opinas?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2