×
Verónica Martínez García
Verónica Martínez García
ver +

" Comentar Imprimir
03 Octubre 2016 04:08:00
Unidos somos más fuertes
Este sábado La Laguna se vistió de gala con la presencia de Enrique Ochoa Reza, actual dirigente nacional del PRI, en el Coliseo Centenario, donde se demostró la fortaleza de la estructura del Revolucionario Institucional.

En su visita enfatizó que el PRI Coahuila que tiene su respaldo para que en el 2017 ganemos las elecciones con todos los cargos en disputa y adelantó que visitará todos los rincones del estado para dialogar con los coahuilenses.

Resalta de su discurso el llamado a la unidad, y a que de ninguna manera se aceptarán chantajes políticos, cito una parte de su discurso: “Porque somos plurales, diversos, unidos, democráticos convoco a que las candidaturas en todo el proceso 2017 se lleven a cabo a través de consultas públicas a los simpatizantes de nuestro partido con total apertura. Estemos abiertos a la participación de todos, a la pluralidad y trabajo de todos”. En Coahuila, los priistas respaldamos la postura de Enrique Ochoa, que los candidatos no sean elegidos por dedazo, sino por la elección de la militancia. Esto habla de un nuevo PRI.

No obstante que tenemos todo listo para el triunfo, estamos abiertos a los consejos del CEN. El partido tiene sus reglas para elegir candidatos, seguramente con el respeto a las mismas y con aspirantes apegados a la lealtad partidaria llegaremos unidos a la elección del siguiente año. Porque hay apertura para posicionarse en el ánimo del electorado, sólo hay que trabajar para que gane el mejor, la elección abierta será un termómetro que le dirá a los que busquen una candidatura de elección popular sus posibilidades de lograrlo. Ahí está la clave de la unidad que nos deja el mensaje del Presidente del CEN del PRI.

Tanto Rubén Moreira como Enrique Ochoa dejaron muy claro que la reacción encarnada en la oposición no gobernará el Estado, no gobernará ningún municipio y no regresará al gobierno federal. Que trabajaremos juntos hombres y mujeres priistas por mantener en el poder a gobiernos que sí saben gobernar.

Los resultados están ahí, se recordó que en los tiempos de Fox en Coahuila sólo se crearon 3 mil 500 empleos, y en lo que va del sexenio de Peña Nieto contamos ya con 136 mil empleos nuevos, también se enfatizó que con la llegada de los panistas al poder y, todavía más con Calderón, se disparó la inseguridad.

Todos recordemos cómo no podíamos salir a la calle, el secuestro y extorsión era el pan de cada día, pero gracias a la llegada de Peña Nieto y la coordinación con el Gobierno estatal y el municipal, hoy tenemos un Coahuila en paz.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6