×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
25 Julio 2017 03:10:00
Urgían presuntos
URGÍAN PRESUNTOS ANTE LA SEGURIDAD presumida en Coahuila, puesta en entredicho por uno, dos, o tres, o siete delincuentes que pusieron en jaque la Región Sureste mientras a los funcionarios los tenían nerviosos.

MEDIAS VERDADES o mentiras completas porque el ciudadano no les cree o está arisco contra el Gobierno ni dudarlo, el enlace en redes sociales de Víctor Zamora dejó ver expresiones de enojo y duda, claro que al quite salieron los aduladores de nómina.

EL SECRETARIO de Gobierno se ocupó de calmar las aguas, rescatar la imagen de Estado seguro, dio a conocer que se detuvo a los presuntos responsables de los hechos violentos por aquella región, desarticularon el grupito.

DEJÓ CLARO Zamora que no bajarán la guardia ante cualquier cártel del crimen organizado que altere la paz y rompa la seguridad de Coahuila, los detalles se los reservaron, pero el pueblo debe confiar en su palabra.

EL PAPEL DE VILLANO NO le queda a Jorge Luis Mireles, que aunque cobra sueldo del Ayuntamiento de Monclova no le queda amenazar con despedir a compañeros que simpaticen con el proyecto de César Flores.

APENAS SE enteró que Otoniel Farías había estado en reunión de apoyo al diputado Flores y la amenaza de despido no se hizo esperar.

LO PROHIBIDO siempre es un atractivo para muchos, con lo rebeldes y contreras que son los panistas de Monclova, juren que seguirán a César Flores en su carrera rumbo a la candidatura a la Alcaldía de Monclova.

EL SHOW puede empezar en cualquier momento, digo porque el Diputado lo mismo publicó integrar a su equipo a la imitadora “Marisol” y luego a Ricardo Valdés, que ofrece el espectáculo “Ricky Show Men”.

FESTEJO PERRUNO EL DE LA primera dama del municipio de Monclova, Patricia Esquivel de García, a quien el Alcalde le preparó una fiesta sorpresa en la Presidencia Municipal entre familia, empleados y sus perros.

CONMOVIDA HASTA las lágrimas por su fiesta, porque le llevaron todos los perros para acompañarla, y es que Paty dice amar a esos fieles animalitos que hasta los recoge de la calle.

POR ELLA es que el alcalde Gerardo García destinó atención e inversión en quirófanos móviles para atenderlos.

QUE CUANDO DEJE de ser Primera Dama, allá por enero, Paty seguirá con la labor perruna, la gestión social y diría que estudiará un licenciatura más.

SIN DUDA la vida les cambiará a los García Esquivel en enero, tendrá que enrolarse en la vida cotidiana… simples terrenales.

SE ANOTA SOLA PARA SER candidata a la Alcaldía de Monclova por el PRI, apostando que el “padrinote” de la capital será quien consiga su nominación pero la dama no es capaz ni de dar los buenos días a sus compañeros de trabajo.

NI MÁS ni menos que Rosa Nilda Arocha, jefa de la Jurisdicción 04, quien busca que la equidad de género la favorezca, las figuras políticas, de esas que no sacan adelante ni su casilla, la promuevan.

LOS EMPLEADOS de la Jurisdicción la tienen odiada por ser una jefa de lo más prepotente, abusona y nada educada, que ni el saludo de buenos días responde.

LAS AFANADORAS de la Secretaría se quejan de que Rosita se las lleva a limpiar su casa pero que ni un vaso de agua les ofrece, y de pagar mejor ni hablamos.

COMO MUCHOS empleados de Gobierno, la jefa de la Jurisdicción tiene “chachas” gratis en su casa, hay otros que los usan de chofer de la “corronguis”, los hijos los usan de jardineros o simples chalanes.

LO PRIMERO que debe hacer Rosa Nilda si aspira a ser candidata es cambiar esa forma tan fea de ser, con los de arriba lambiscona y con los de abajo abusona, enseñarse a decir “buenos días” que son para ella misma y no ser tan miserable, debe pagar el servicio de limpieza de su casa o hacerlo ella.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add