×
Casbor 87
Casbor 87
ver +

" Comentar Imprimir
12 Julio 2009 03:00:50
¿Usted y yo mánager?
STRIKE UNO.- Es cierto que el mánager de los Saraperos es Orlando Sánchez, y que le pagan por ello; pero en esta ocasión usted y yo, amigo lector, vamos a hacerle al mánager e intentar aconsejar sobre cómo acomodar el pitcheo, que creo será clave para ganar en playoff que arranca el 1 de agosto, faltan 19 días para ello, por eso que es importante colocar a los lanzadores abridores, que si en la actualidad son cinco (Rafael Díaz, Mario Mendoza, Héctor Daniel Rodríguez, José Miguel Mercedes y Cecilio Garibaldi) deben de cerrar con cuatro, para que puedan tener cuando menos cuatro días de descanso antes de volver a lanzar y tener el ritmo necesario; ¿pero a cuál de los cinco usted reservaría? ¿Quiénes serían los cuatro buenos?

STRIKE DOS.- A los cinco a partir de este martes les quedarán tres salidas; por ejemplo, Rafa va ante Sultanes y dos juegos ante los Diablos, lleva 72 entradas de trabajo, por lo cual debe llegar con aproximadamente 90 entradas, que no son muchas, y debe de ser el primero o segundo lanzador. Por su parte, Mario tiene 105 entradas y dos tercios, y le tocarán salidas ante Sultanes, Tecolotes y cierra con Diablos, con lo cual deberá llegar a 120 entradas, y debe de ser colocado como el cuarto lanzador para darle más descanso y que llegue sin saturación. Héctor Daniel Rodríguez, quien ya cumplió con una salida de calidad el viernes anterior, debe de seguir con ese ritmo; lleva 71 entradas de trabajo y le faltan salidas ante Sultanes, Tecolotes y Broncos; creo que debe de ser el tercer pitcher.

PONCHE.- Las dos nuevas adquisiciones de Saraperos esta temporada no fueron la noticia bomba de otros tiempos; pero a pesar de críticas, incluso de este servidor, han venido haciendo el trabajo, muy especialmente José Miguel Mercedes, que desafortunadamente sus números dejados en otros equipos no le daban buenas cartas de recomendación; pero ha tenido cinco salidas y sólo ha fallado en una; aún le toca ante Diablos, otra ante Tecolotes y cierra con Broncos de Reynosa, con lo cual debe llegar a un poco más de 50 entradas lanzadas, creo sin temor a equivocarme que él debe ser el pitcher número uno para playoffs, toque quien le toque al equipo verde, además su última salida será el 28 de julio, suficiente para descansar y lanzar... Amigos, gracias por su lectura y feliz domingo familiar.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2