×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
22 Marzo 2018 04:00:00
Van creciendo
HACE MUCHO, pero mucho tiempo que el boxeo amateur de nuestra ciudad no se veía también, como sucedió la semana anterior, en donde supero a Torreón, San Pedro, Matamoros y toda la región lagunera, para imponer condiciones y que colocara a la mayor cantidad de boxeadores en la delegación que nos va a representar en la Olimpiada Regional.

NATURALMENTE QUE esto no es de ahora, sino que se toma como base, el trabajo constante que se realizo para que los chamacos se foguearan y obtuvieran una mejor preparación para estar en la Olimpiada Regional ante Nuevo León, y Tamaulipas, que no son fáciles, sino todo lo contrario.

YA EN ESTE espacio se había comentado que para buscar hacer un mejor papel, todo debería de ser en base a tener una buena preparación, celebrar constantemente torneos o funciones, en donde los chamacos locales buscaran una mejor preparación, y creo que al final de cuentas ahí están los resultados.

AUNQUE CON ALGUNOS estira y afloje por parte de los gimnasios de las diferentes escuelas se hizo posible que se realizaran diferentes funciones, en una franca colaboración de gimnasios y quien están al frente del comité municipal de box de aficionados que aun no se ha convertido en liga municipal.

ES CIERTO QUE la gente con ideas nocivas sigue haciendo daño, intentando la división entre las filas de los gimnasios, pero no han logrado nada, y sus intentos solo son escuchados por algunos, que van marginando a sus chamacos de estar presentes en los eventos verdaderamente de carácter nacional.

Y DÍGAME USTED si no, ir a un evento fuera de nuestra ciudad, el cual tiene los mismos ideales que se han trazaron para hacer posible un programa en donde se intenta erradicar las malas compañía y los malos vicios, naturalmente que no fue bien visto, porque eso no es obrar de buena fe.

Y AHORA QUE se da ese paso tan importante y ver crecer el boxeo de nuestra ciudad, es justo el momento en que se deben de unir, claro que vendrán mas eventos que estarán favoreciendo a todos los boxeadores y quienes añoran un dia estar primero representar a Saltillo y a Coahuila, y posteriormente dar el paso de ser profesionales y Campeones del Mundo.

Y EN EL boxeo como en la vida misma, creo que es muy importante que quienes son sus profesores, entrenadores deben de inculcarles las buenas acciones y no las mañas, porque puede llegar a ser cierto aquello de :."cría cuervos y te sacaran los ojos", hay que ir formando buenos deportistas que también un día de mañana pueden ser buenos ciudadanos para vivir mejor.

OJALA ASÍ LO entiendan todos los que están inmersos en el boxeo amateur de nuestra ciudad, vamos a crecer junto con el boxeo, siendo mejores dirigentes, mejores entrenadores para ir formando mejores deportistas y ofrecer una buena perspectiva a nuestras autoridades para solicitar el apoyo que necesitamos.

ES CIERTO QUE el deporte no cuenta con el mismo apoyo que otros rubros por parte de nuestras autoridades, pero vamos a darles motivo para que surjan esos mejores apoyes en base a la obtención de mejores resultados en el terreno deportivo, no hay de otra.

AMIGOS MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2