×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
30 Agosto 2018 04:00:00
Varios alemanes
Contrario a lo que ocurre frecuentemente con el vuelo de Aeromar que llega retrasado a esta ciudad, ayer el avión arribó alrededor de diez minutos antes de la hora marcada para su llegada y trajo a una buena cantidad de viajeros que vienen en su mayoría a visitar las empresas de la localidad.

Entre los pasajeros llegaron varios alemanes y por cierto a dos de ellos no les llegaron sus equipajes, mismos que aparentemente no salieron a tiempo del área de Iberia y por lo tanto no alcanzaron a llegar a Aeromar.

El personal de Aeromar sufrió un poco para hacerse entender con los pasajeros que finalmente lo lograron y ellos pudieron hacer el reclamo de sus maletas que seguramente llegaron hoy.

DIRECTOR
Quien anduvo por el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras fue Luis Gerardo García Martínez, director de Servicios Estatales Aeroportuarios, que por cierto debe tener alergia a los reporteros porque apenas vio a quien escribe esta columna y para nada bajó de su camioneta, hasta que finalmente decidió ingresar al área de hangares para poder entrar por la zona de la plataforma al Centro de Negocios que es donde se encuentran las oficinas de la administración.

Hay rumores de que en poco tiempo el popular Yayo dejará la dirección que ha ocupado desde hace varios años.

ACUPUNTURA
Margarita Lucila Reyes Acacio estará unos días en el municipio de Zaragoza, Coahuila, donde ofrecerá consultas de acupuntura gratuitas para quienes las requieran.

Al llegar al aeropuerto comentó que vienen a apoyar a la Fundación Saúl Vara Rivera y estarán ofreciendo las consultas de acupuntura hasta el tres de septiembre.

Quienes requieran de la acupuntura pueden conseguir mayor información con los miembros de la Fundación Saúl Vara.

COMPARTIR
Con la finalidad de compartir sus conocimientos sobre Feng Shui, llegó a esta región Virginia Cabrera Romero, quien estará unos días dando pláticas sobre este antiguo sistema filosófico de origen taoista basado en la ocupación consciente y armónica del espacio.

Virginia Cabrera Romero estará en Fundación Saúl Vara de Zaragoza.

ADIóS
Ayer se dio el último adiós a nuestro amigo Erubiel Ángel Lomelí Sánchez, quien deja en este mundo a muchos amigos que hizo en sus años de trabajo en el aeropuerto.

El popular “Negrito” perdió la vida días después de ser atropellado. Un abrazo cariñoso a su madre Griselda Sánchez que ayer lo entregó en los brazos del Ser Supremo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2