×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
20 Agosto 2018 03:00:00
Vaya lio
NO HACE MUCHO tiempo, los Saraperos contaba con un cronista de radio, que se llama José Luis Ruiz Mendoza y entre sus amigos sacaron el seudónimo que lo conocían como “el chiflado”, y recuerdo que en sus transmisiones decía, “yo se muchas cosas, pero no puedo decir nada”, pero cuando salió de la transmisión y que ya no pudo comentar utilizo un seudónimo para escribir algunos comentarios en contra del club, entonces ahí sí pudo hablar.

TAMBIEN RECUERDO QUE era del grupo que por el lado de la primera base tenían un palco que gritaban con todo a los jugadores, cuando estos fallaban, sobre todo del equipo local, luego gracias a la amistad que tenía con Víctor Fabela López llego a convertirse en cronista, que lo hizo en corto tiempo.

Y SOBRE ESTE tema déjeme le comento que ZOCALO y nuestro amigo Gerardo Arancivia no se equivocó en la nota principal que presento sobre la venta del equipo, porque les adelanto que es cierto y que dentro de muy poco se vendrá a confirmar, solo falta que se pongan de acuerdo, pero no puedo decir más.

PERO DE QUE es, si es, quizás por eso siguen aprovechando para continuar desmantelando al equipo, y es que a la salida de Esteban Haro y Sergio Burruel, apúntele usted que a Tijuana viajaron justo los elementos que tenía contemplado el manager para que jugaran, el resto, incluso hasta los trinner y batboy que quedaron y se unieron al equipo ahora que llegaron a Monterrey.

BUENO, PUES OTRO que salió de la organización fue el anotador Miguel Ángel Sandoval, y todo porque sus comentarios fueron de más, que definitivamente no les gusto a los directivos, y ahora han colocado como anotador oficial al “torombolo” Héctor Sánchez, quien formaba pareja con Chabelo Ceceña para buscar nuevos prospectos.

QUIZAS AHORA ME dirán, como escuche hace algunos tiempo, no es posible que les esté pagando y todavía me estén atacando, esto pudo haber sucedido con el famoso “Borrego” quien ahora no tendrá ni opción de volver a la radio, al menos con esta gente al frente de la organización, pero no puede ser posible que hasta en eso sean censurados, cuando lo mejor es buscarle solución.

CON ESTA SITUACION, no solo los directivos, sino también los aficionados esperan que llegue a su término la temporada, cuando le restan tan solo doce juegos a Saraperos, el martes reciben a Tecolotes, luego desde el viernes los visitan y la siguiente semana visitaran el martes a Rieleros y desde el viernes celebran la última serie en el Parque Madero.

VAYA SACRIFICIO QUE van a vivir los aficionados, viendo que el equipo no reacciona, para terminar la temporada decorosamente y sigue arrastrando el pobre Sarape, que ni culpa tiene, pero la dignidad de los jugadores se ha visto comprometida, porque los directivos no han podido cumplirles rigurosamente con su pago puntual.

POR CIERTO Y cambiando de tema, déjeme les adelante que Saltillo si tendrá un equipo en la Serie A de la Liga Premier y ahí vienen las noticias en cascada para toda la gran afición, porque es justo que nuestra ciudad capital ya deba de tener un representante en este liga y tal parece que ya es casi un hecho.

LO MISMO QUE la presentación de la estelar caravana de la lucha libre de Triple AAA que estará regresando en octubre en nuestra ciudad y se tenía pensado traer la televisión en el mes de diciembre junto con este espectáculo, pero no está aun decidido, porque se supone que es muy arriesgado.

EN FIN, TAL parece que vamos a cerrar el año con buenas noticias para el deporte en general, pero antes recuerden que este sábado se presenta el equipo Mustang de Saltillo en la Liga del Norte de Basquetbol Femenil, la actividad será en el Gimnasio Municipal, más adelante les paso la hora de la inauguración.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2