×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
26 Marzo 2019 04:00:00
Vayan ajustándose
AYER LES COMENTABA de la actuación que han tenido los lanzadores abridores de Saraperos, o al menos los cinco que han tenido una apertura como supuesto abridores para la campaña del 2019, y aunque no les ha ido bien, se espera que se vayan ajustando para mejorar sus actuaciones que le den buenos dividendos al conjunto saltillense.

PERO TAMBIEN HA tenido oportunidad de ver el timonel Chapo Vizcarra a los demás lanzadores que estarán como intermedios, situacionales, y por supuesto relevos largos, pero falto el cerrador, que como usted y yo lo sabemos, acaba de llegar y es el jalisquillo, Rafael Martin Romero.

PERO VAMOS A tener tiempo para hablar sobre el resto de lanzadores y naturalmente de Rafael, que como dicen por ahí, se “cose” aparte, por lo que hoy nos vamos a ocupar de un elemento que llego de última hora y tal parece que llenará un hueco que estaba sin ser ocupado y que podrá, apoyar en mucho al conjunto local.

SE TRATA DE Chris Valencia, si ese mexico-norteamericano que nos da la impresión que llego para quedarse, por lo que seguramente dará una fuerte pelea para buscar un lugar en el line up, jugando en los jardines, va para su cuarta temporada en la LMB el nativo de Torrance, California de 31 años.

DEBUTO EN LA Liga Mexicana de Beisbol, con los Toros de Tijuana en el 2017, y tras de participar en 73 encuentros termino con un .289, con apenas 35 y 18 carreras producidas, luego el año pasado estuvo en 37 encuentros con los Acereros de Monclova, sin destacar nada digno de escribir a casa.

SEGÚN TENGO ENTENDIDO llego a Saraperos, tras de ceder a los Acereros a Hector Daniel Rodriguez, junto con Jose Miguel Piña, tanto este ultimo como Chris ya están nacionalizados mexicanos, que habrá la oportunidad para tener a mas extranjeros en el roster local.

AHORA LLEGO PRACTICAMENTE desde el primer día de entrenamiento de los Saraperos, y se ha puesto muy bien las pilas como para buscar un lugar en los jardines, en donde hay gente muy valiosa como Leandro Castro, Rainel Rosario, hasta el propio saltillense Javier Mireles.

POR LO TANTO la pelea no será nada fácil, aunque por lo pronto en los encuentros en donde ha participado en esta pre temporada lleva once turnos y ha conectado ocho imparables, destacando dos cuadrangulares, que le dan un plus, y quizás con esos números ha obligado para que el Chapo Vizcarra voltee a verlo.

AHORA CON LA llegada de esta nueva directiva, se ha mostrado que Saraperos tiene gente para ser más fuerte, tanto en el bateo como en el pitcheo y lo que comentaba ayer es muy importante, que los expertos no lo señalen como favorito, porque así tendrán la oportunidad de pelear más holgado cada uno de los juegos, ya que la presión será para Acereros, Toros y Sultanes que están marcados como grandes favoritos.

VEREMOS COMO RESPONDEN elementos que ya conoce la afición como son Leandro, Alex, que llega totalmente recuperado y por un lugar en el line up, Luis Fonseca que llegara en calidad de mexicano, el propio Rainel Rosario, pero hay material que está disponible y que podrá ser de mucha utilidad.

MAÑANA VAMOS A continuar con este tema, porque confirme y se acerca la temporada hay cosas importantes que mencionar, gracias a todos y muy buenos días.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2