×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
24 Marzo 2018 04:00:00
Vecinos Celebraron Cumpleaños
VECINOS de la colonia Vista Hermosa, celebraron ayer el cumplimiento de uno de los compromisos de campaña de la alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez y que sin duda les permitirá dormir tranquilos y no estar con la angustia permanente en tiempos de lluvia.

Y ES QUE la dama, dio ayer el banderazo de arranque para la recuperación de un buen tramo del arroyo “Primavera”, que irresponsablemente fue bloqueado por una persona, con una estructura de cemento.

EL ANTIGUO propietario de un terreno por el que se tenía que pasar para hacer los trabajos, nunca aceptó que se hicieran los arreglos necesarios aún con el riesgo que corrían muchas familias.

EL NUEVO adquiriente del predio, viendo el bien común, lo autorizó y ello fue agradecido también por la alcaldesa.

DECENAS de familias que se veían afectadas por las inundaciones en ese tramo de calle Guadalupe, entre Privada y calle Arroyo, podrán estar ya más tranquilas con esta obra, donde se invierten cerca de cuatrocientos mil pesos....

DESPUÉS DE buscar e incluso registrarse como precandidato ciudadano por el Frente del PAN---UDC y sabe cuántos otros partidos, a la Presidencia Municipal, el doctor Ángel Humberto García Reyes se ha desligado prácticamente de ese movimiento político.

AUNQUE no oficialmente y por aquello de equidad de género, Acción Nacional y aliados parecen haberse definido para la alcaldía por “La Ñeca” Muñoz Rojo, lo que por cierto ha generado marcadas inconformidades al interior de ese partido.

LA DIRIGENCIA estatal tuvo la “cortesía” de informar a quienes se habían registrado como García Reyes, es decir Benito Ramírez y Nicolás Gómez, que no podrían ser.

CUENTAN que el galeno quedó decepcionado de los movimientos y la forma en que se manejaron las cosas.

PERO TAMBIÉN afirman que estaba convencido de que en el PAN, las cosas siempre terminan de esa forma.

SEGURAMENTE se refería a las constantes broncas internas, los reclamos, los señalamientos... y nada serio al final.

Y SI ALGO tiene el profesionista de la medicina, es seriedad tanto en lo profesional como en lo político.

PERO EN FIN, lo cierto es que el exdiputado federal y único de la oposición—en aquel tiempo albiazul---que ha ganado una diputación federal por mayoría en nuestro distrito, se alejó y sigue sin partido... pero al parecer más a gusto y más tranquilo que hasta hace algunas semanas....

EL MÓDULO establecido por las autoridades de Aduana Americana en el Mall de Las Águilas para el trámite de permisos de internación temporal a su país, ha registrado lleno total desde el jueves en que abrieron el servicio.

EN LOS primeros días, se ha registrado un promedio de 500 personas diarias para solicitar sus permisos.

Y ES QUE, aparte de que parecen realizarse con mayor agilidad, está la novedad de que esos permisos otorgados a quienes obviamente cubren los requisitos debidos, se extienden por un año....

A PARTIR DE ayer, los maestros de los diversos niveles educativos descansarán de sus alumnos, los estudiantes descansarán de ellos... y los padres de familia asumirán a lo menos por dos semanas, la responsabilidad directa de sus hijos.

O SEA QUE ahora sí hay que chambear, atender a sus hijos, lidiar con ellos...

porque a quienes les dejan toda su responsabilidad, al igual que los alumnos
están ya de vacaciones.

MILES de estudiantes iniciaron su período vacacional de Semana Santa.

ASÍ ES QUE verá usted a más jóvenes en la calle, disfrutando de su tiempo libre... o buscando chamba, porque muchos de ellos aprovechan estos días de asueto para laborar y lograr algunos ingresos que les permitan cubrir en parte sus necesidades de estudios...

AUNQUE el peso ha recuperado en las últimas semanas valor ante el dólar... no hay que confiarse porque las vacaciones han empezado, mucha gente viaja a los Estados Unidos y seguramente que aumentará la demanda del billete verde.

Y ANTE MAYOR demanda, pues puede ser que el dólar se venda más caro.

ASÍ LAS COSAS, si requiere del billete verde desde ya debe apurarse a
comprarlos... bueno, si tiene con que y si no... pues...

¿SERÁ CIERTO que en varias cantinas de la calle Zaragoza se está permitiendo la entrada a menores de edad?.

ES LO QUE dicen algunos de los propios parroquianos, que afirman además haber visto que aunque el problema claramente se advierte, nadie actúa...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2