×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
24 Junio 2017 04:00:00
Verano aterrizado y un VIP festejado
Como nuevo…

Miguel de León recientemente estuvo cumpliendo años y justo es que desde este espacio le envíe un fuerte abrazo y una enorme felicitación. Que te la sigas pasando increíble en compañía de tu bella familia. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano eres del signo “Sol”. Esto como situación indica que te sentirás como que hay nada imposible para tu fuerza de voluntad, así que hay que aplicar de manera concreta tus ideas, y con ello conseguirás lo que has anhelado y empezarás a ver cómo todo toma sentido y cómo tus proyectos comienzan a fluir de manera muy natural, pues literalmente estás iniciando un “nuevo año de vida”. ¡Mil suerte!

Casi descalzo…

Todos hemos estado en la situación de estar junto al mar o la piscina y el tramo de la toalla al agua está que arde. Pero en las redes sociales al parecer se anuncia una solución más simple (y extraña) que las chanclas, se llama: NakeFit. Se trata básicamente de dos calcomanías diseñadas en Italia que se adaptan a tus pies (incluyendo tus dedos) y que son elásticas, antideslizantes, resistentes al agua y en varios colores (azul, negro y rosa). Y que prometen que puedas andar descalzo y protegido durante todo el día, lo cual es un placer añadido en verano. ¿Funcionarán?

La Coctelera…

Azul Hawái

Ingredientes:

60 ml de ron de coco

60 ml de Curazao azul

200 ml de jugo de piña

Y así va: combina los tres ingredientes en el vaso de la licuadora, agrégale hielos, tápala y procesa hasta que se mezclen bien. Sirve en copas, adorna a tu gusto, comparte ¡y disfruta!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2