×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
31 Julio 2018 04:00:00
Viaje de intercambio
La experiencia que vivirá Karla Flores Hernández, que este lunes viajó a La Ciudad de México, en donde estará durante seis meses, es especial. Y es que la joven estudiante de la licenciatura de enfermería, de la Universidad Autónoma de Coahuila, será una de dos alumnas de la institución, que tendrán la oportunidad de estar de intercambio durante seis meses en la UNAM.

Karla, al igual que su compañera Cindy Castillo, lograron obtener un lugar en la máxima casa de estudios una oportunidad que se restringe a un selecto grupo de estudiantes, al destacar por su sobresaliente promedio, que fue el requisito principal para formar parte del programa de intercambio en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Lo joven nigropetense, que se encuentra en su proceso de formación académica, buscará al acabar, continuar con una especialización en oncología, de acuerdo a lo que comentó momentos antes de abordar la salida de Aeromar, que la llevaría al centro del país.


Coordinador
El sacerdote Wilbert Ramón, que este próximo sábado, asumirá al frente de la Parroquia de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Melchor Múzquiz, Coahuila, viajó a la Ciudad de México, en donde atenderá asuntos relacionados al fin de sus funciones como coordinador de vocaciones en la Provincia noreste, conformada por los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

El padre Wilbert, fungió además como director espiritual del seminario menor de Piedras Negras y coordinador de vocaciones, cargos que recayeron en sus homólogos Antonio Trujillo y Pedro Luis Soto, tras los recientes cambios anunciados por el obispo de la diócesis fronteriza Alonso Garza Treviño.

Cabe mencionar, que en su encomienda, como coordinador de vocaciones en la provincia noreste, el padre Ramón, trabajó bajo la dirección del obispo auxiliar de Monterrey, Óscar Tamez Villarreal.


Asambleas
Piedras Negras, fue la primera ciudad a nivel nacional, en encabezar las asambleas regionales de la congregación testigos de Jehová que se han desarrollado en lo que va del mes de julio y que continuarán este próximo fin de semana.

Quién está muy enterado, es Martín Jiménez, integrante de la organización, quién comentó que durante las asambleas regionales, se congregan de dos a dos mil 500 personas, de distintos municipios como Piedras Negras, Ciudad Acuña, Monclova, la Región de Cinco Manantiales y la Región Carbonífera.

Este próximo viernes, sábado y domingo, tendrán actividad, para dar paso a partir del mes de octubre a la asamblea de circuito en donde convergen miembros de la congregación a nivel local, de acuerdo a lo que comentó Martín Jiménez, que este lunes fue captado en el aeropuerto.


Concluye
Dos años de misiones llegaron a su fin, para el joven Elder Ávalos, que pertenece al Barrio Allende, de dicho municipio.

El joven, regresó a su lugar de origen, tras dedicarse durante dos años a la predicación de las escrituras en la Ciudad de México, Chalco y otras comunidades de territorio mexiquense, así lo comentó al llegar en el vuelo de Aeromar, para ser recibidos minutos más tarde por sus familiares encabezados por el patriarca Jorge Antonio Ávalos.


Vacaciones
Unos días de vacaciones, que se dividirán entre la Ciudad de México y el estado de Puebla, espera disfrutar el joven Antonio Fábregas Caballero, que este lunes inicio de semana laboral, abordó el vuelo de Aeromar. Lo despidió su señora madre, Pilar Caballero, que estará atenta de su pronto regreso.

En punto de las 11:40 horas, arribó el vuelo comercial al Aeropuerto local, en donde 37 pasajeros alistaron su salida, en tanto 47 fue el número de viajeros que descendieron de la unidad, de acuerdo a lo que se apreció al momento de su llegada.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2