×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
18 Noviembre 2018 04:00:00
Viaje relámpago a Hermosillo, Sonora
Mis queridos amigos: Los saludo a todos con mucho gusto desde la ciudad de Hermosillo, Sonora. Con un clima muy agradable, aunque en la noche y por la mañana muy, muy fresco, con aire frío más bien.

Les comparto ahora experiencia este fin de semana en Hermosillo, Sonora. Y tal vez se preguntarán qué andaban haciendo por allá. Pues nada más y nada menos que a la tan esperada boda de mi querida amiga Chiquis y Omar que este sábado unieron sus vidas, estando de testigos de su amor, principalmente los hijos de ella y de él. Así como sus padres, la abuelita de mi amiga de 93 años, guapísima, los amigos muy queridos de ambos.

Las amigas de Chiquis, la mayoría desde la infancia de la ciudad de Obregón, guapísimas todas. Realmente fue una bellísima boda, todos estábamos súper contentos, verlos radiantes a ambos, y bueno la verdad que mi amiguita sea veía espectacularmente hermosa, parecía quinceañera, vaya que el amor rejuvenece y de qué manera. ¡Woow!, mis amigos queridos, realmente parecía un bella Barbie, el vestido me encantó, era mi estilo, recordé el vestido de mi boda, era del mismo estilo, y, bueno en aquel entonces igual de delgaditas, pero lo más hermosa fue la alegría que todos sentíamos en este bello acontecimiento esperado por todas, los hijos de mi amiga tan radiantes y tan contentos, , igualmente los hijos de Omar que ya no tenían el gusto de conocerlos, se veían muy felices también, muy guapos, todo estuvo organizado por mi querida Chiquis que no olvidó ningún detalle, su gusto exquisito y con la alegría de unir la vida con el hom,bre que ama, pues todo se sentía con es aroma por el otro, sorteando, situaciones nada fáciles para llegar a este bendecido día, La ceremonia cristiana fue muy emotiva con una palabras bellísimas que dijo el pastor a la nueva pareja de esposos, EL que sus hijos hayan sido los padrinos de anillos, de arras, y de lazo, bueno eso fue maravilloso, ¡qué bendición!, repito, tener el apoyo incondicional de su mañana y de su papá, que aunque tuvo hace años un padecimiento, aun así él fue en su silla, se veía guapísimo y feliz de ver a su hija radiante, que Dios le haya permitido llegar a este día, hasta bailamos un poco con él.

Todos merecemos esta segunda oportunidad en la vida, Y qué bonito.

Y bueno como ya es característico en mí que siempre algo me sucede, mi padre me dice: "bueno hija, pues, ¿por qué sucede todo a ti?", y bueno, la verdad, no lo sé, pero sí sé que he salido adelante con todo lo que se me ha presentado en la vida. Nada fácil, sin embargo, seguimos día a día echándole todos los kilos de trabajo, y la familia, siempre con proyectos y la esperanza de ser mejores mejor y y que todo irá bien con el favor de Dios.

Les comentaba que todo me pasa, y bueno, imagínense ustedes que al llegar al aeropuerto y querer avisarle a mi mamá que ya estaba en Monterrey, porque aún le aviso a mi mamá, donde estaré por consideración a ella, que no deja de estar al pendiente de todos sus hijos y nietos. La verdad nada me cuesta y también es costumbre, ¿y qué creen? Pues ándale que no encontré por ningún lado el mentido celular, y sentí que me iba a la vida, solo por unos segundos, pues ahí tengo toda la ofician a ambulante, y para recuperarlo pues iba maestra en chino. Finalmente como es característico en mí, pues no se me tupió y traía otro celular más viejito que me había `prestado mi hija Verito, porque no funcionaba el audio de mi otro celular, que tenía escasos seis meses con el, salió molino el mugrero, ja, ja, es un iphone 7, salieron fallados al parecer, pues el de Verito también le falló por lo mismo, eran iguales. Total, pues que conveniente que cambié de bolsa y sin darme cuenta estaba el viejito y fui al Oxxo, y mi amigo Paquito, que me hizo favor de llevarme al aeropuerto me compró el nuevo chip de esos de emergencia, y tenía por lo menos dos contactos el de Paquito, ja, ja , y el de Verito, que Paquito la tenía de contacto también, así que pensé que con tener de contacto el de mis hijas tengo, que es lo más importante para mí, así que me tranquilicé, y empecé a disfrutar mi viaje.

Ojalá todo fuera como perder un celular, que finalmente estaba en mi carro, y pude recuperar algunos datos nada más porquñé olvidé en dos días la contraseña, ja, ja y se desbloqueó el celular y tuve que llevárselo al famoso ·Chupón" que ahora es el dueño de las quincenas de muchos, ja, ja ya te hice propaganda Diego. A ver si me lo deja más barato, que cada mes íbamos a cambiar la pantalla aún con protector, vive el celular en el suelo, la verdad que les doy muy mala vida, sñolo el celular, eh amigos, ja, ja.

Bueno, esto es para que se apaniquen por algo que la verdad no tiene tanta importancia, todo tiene solución menos la muerte, asñí como algunas enfermedad mortales amigos, demos gracias a Dios y enfoquemos en cuidar de nuestra salud y la de nuestros, amemos más, demóseles más tiempo de calidad, dejemos el celular a un lado, mno pasa, desconectémonos más cada día y hagamos los trabajos en la oficina para no tener la necesidad de estar enviando tanto mensaje, la vida es afuera de este aparato que nos está esclavizando y nos estamos dejando esclavizar, mis padre sabiamente no han querido adquirir uno, aunque se los han regulado en varias ocasiones, nomás no, y que bueno, sí perdí 6 mil fotos de momentos bellos, pero los llevo en mi corazón y de ahí jamás se perderán, bueno pido a Dios salud mental para ello. Entro las fotos perdí evidencias de mi trabajo que tengo que documentar, pero bueno ya veré qué hacer. Más se perdió en la guerra. Felicidades a las novias de este mes de segundas nupcias, ya les contaré de la siguiente boda, que emoción, Vámonos...

Un gran abrazo fraterno, su amiga Verónica, hasta la próxima, Diosito por delante.
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dacc8ea2d7ac633 • 2019-05-22 06:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2