×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
03 Julio 2017 04:00:00
Viajeros fueron recibidos con temperaturas muy altas
CON MUCHA PUNTUALIDAD EL VUELO DE AEROMAR llegó a la central aérea, en donde alrededor de 20 viajeros regresaron de diversas actividades.

EL AEROPUERTO SE ENCONTRABA TOTALMENTE lleno por familiares y amigos que se encontraron en la espera de la llegada del vuelo para volver a ver a sus conocidos que por diferentes motivos llevaron a la Ciudad de México y se encontraban de regreso en Piedras Negras.

LOS VIAJEROS FUERON RECIBIDOS con temperaturas muy altas en la ciudad, por lo que rápidamente dejaron las instalaciones del aeropuerto para llegar ya sea a sus domicilios o a los diferentes hoteles que se encuentran en esta frontera; cabe destacar que cada vez son más los hoteles que asisten al aeropuerto para vender sus servicios a todas las personas que llegan de algún viaje de negocios.

EL DÍA DE HOY EL avión llevó mucho tiempo antes de lo previsto, por lo que algunos tuvieron que hacer diversas llamadas para que sus amigos o familiares los recogieran en el aeropuerto, pues probablemente pensaron que el vuelo no llegaría a la hora que se tiene establecida y se tomaron su tiempo para poder trasladarse a las central aérea.


GRADUACIÓN

Algunos de los viajeros regresan después de reuniones y otros de graduaciones que llevan a cabo en la Ciudad de México, ahora regresan a sus hogares para poder descansar del viaje, aunque el vuelo entre la Ciudad de México y Piedras Negras no es muy tardado. Algunas personas se cansan de quedarse sentadas por un lapso un poco largo de tiempo, por lo que toman sus maletas y se van rápidamente.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6