×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
06 Diciembre 2018 04:00:00
Viajeros llegan a tiempo
Finalmente ayer llegó a tiempo a Piedras Negras el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México y aunque los equipajes tardaron un poco en ser entregados a sus propietarios, no hubo molestia entre los pasajeros.

Varios pasajeros utilizaron el tiempo, tanto para rentar vehículos como para iniciar labores mediante sus computadoras portátiles o bien haciendo llamadas por los teléfonos celulares.

El tiempo es oro para los viajeros, ya que en su mayoría son ejecutivos de empresas que vienen a visitar a sus clientes y aprovechan cada minuto de su estancia en esta frontera, ya que en ocasiones regresan en el vuelo del día siguiente.

A propósito de tiempo, ayer se quedaron en esta ciudad tres pasajeros que llegaron a la terminal aérea cuando el vuelo ya estaba cerrado.

Obviamente en este caso la culpa de haber perdido el vuelo recae exclusivamente en los pasajeros, que no tomaron en consideración los reglamentos de la línea aérea, que siempre hace énfasis en que los viajeros deben estar en el aeropuerto cuando menos con 45 minutos de anticipación.

Nuevamente el recordatorio es para los viajeros a fin de que hagan caso de las disposiciones de la línea aérea y lleguen a documentar su equipaje y sacar su pase de abordar con tiempo para evitar perder el vuelo y tener que hacer un pago adicional para el cambio de boleto, dependiendo de la disponibilidad de la tarifa con la que compraron su boleto.

También se recordó a los viajeros que si compraron sus boletos mediante sus empresas verifiquen antes de hacer el cambio, ya que hay empresas que tienen viajeros frecuentes y por lo tanto utilizan una tarifa especial.


REGRESO
Magdalena Cobo Martínez regresó de la Ciudad de México, donde estuvo unos días para visitar a sus hijas que residen por aquellas tierras.

A su llegada a esta ciudad comentó que pasó cuatro días en compañía de su familia y ahora ya está lista para esperar la llegada de las fiestas navideñas en las que seguramente vendrán a visitarla.


MANTENIMIENTO
René Pineda Martínez viene alrededor de cinco días a esta región ya que realizará actividades profesionales en la subestación de Comisión Federal de Electricidad.

El señor Pineda es empleado de la empresa BB de San Luis Potosí, que realiza labores de mantenimiento en la CFE.


AMISTAD
Alberto Alquicira Sabino viene por unos días a esta ciudad invitado por un amigo que reside en esta ciudad por cuestiones de trabajo.

El señor Alquicira Sabino comentó que tiene una bonita amistad desde hace años con un compañero con quien estudió la preparatoria, el cual fue enviado a esta ciudad por cuestiones de trabajo y lo invitó a venir a visitarlo unos días, que seguramente pasarán de lo más divertido.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2