×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
23 Junio 2017 04:00:00
Viernes, verano y muchos colores
A todo color…

En este mes del Orgullo, los arcoíris lo invaden todo. Y en Instagram me lo he encontrado en el departamento de Amina Mucciolo, una artista que vive en Los Ángeles, quien es una apasionada del color y ha trasladado su obsesión a cada espacio de su hogar. Paredes en tonos pastel, muebles en colores vivos, una cocina a todo tono y un clóset en el que queda claro el gusto de Amina por los arcoíris y los unicornios. El mejor ejemplo es la que dice que es su pared favorita de la casa: la cabecera de su cama, que representa un arcoíris obvio, pintado por sus manos. Cuenta con más de 160 mil seguidores checando sus diarias andanzas.

Mensaje VIP…

“Mamita hermosa: muchas felicidades, sabes que te amo con todo mi corazón y eres la persona más importante en mi vida. Gracias por estar cuando lo necesito y apoyarme siempre, aunque me castigues sin razón porque soy un angelito. Eres una persona maravillosa que siempre está para todos, para ayudarnos en todo momento. Que cumplas muchos, muchos años más. Te amo bastante”. Es el mensaje VIP que le deja Sofía Valero a su mami Irma “Mim” Valero, quien en esta semana está cumpliendo años. Les mando ¡dos fuertes abrazos!

Desde el Balcón…

Seis días con sus noches fueron las que Ricardo Fuentes disfrutó junto a su familia en el maravilloso y muy nuestro Mazatlán. Me cuenta Ricardo en su mail que literalmente hacía como 20 años que no visitaba esta bella población sinaloense y vaya sorpresa que se llevó, pues es un lugar totalmente diferente y obvio más bello de como lo recordaba. Las opciones turísticas y culinarias son muchísimas y con tal experiencia ya hasta están planeando regresar en vacaciones de Navidad a Mazatlán. Gracias por su colaboración, directa a nuestra sección Desde el Balcón.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2