×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
02 Junio 2017 04:00:00
Virtual recomendación y mucha celebración
En todos piensa…

Esa tienda virtual Primark siempre está sacando novedades superfinas para todos los gustos. Y en plena temporada de bodas y despedidas la marca ha sacado su colección Primark Wedding 2017, en la que encontrarás todo tipo de detalles para los novios y también para los invitados. Aquí los futuros esposos se darán vuelo, ya que podrán encontrar desde velas, tazas, toallas, almohadas, pantuflas y batas para él y ella y hasta ganchos hechos de perlas para colgar delicadamente el vestido de la novia. Métete a su página web oficial http://www.primark.com y no podrás de la emoción.

Recomendación…

Hoy tengo que felicitar a Norberto Coronado, quien ha hecho de su cumpleaños toda una maratón de celebraciones, muy bien merecidas, por cierto. Lo padre, amigo mío, es que por tu fecha de nacimiento durante estos próximos meses tu aura está tintada de morado, que es la tonalidad de la espiritualidad y la introspección. Como situación indica que se avecina un cambio favorable en tu vida sentimental a la que no le veías salida. Pero te recomiendo alejarte de personas negativas y hasta hipocondríacas que te causan inquietudes y lo único que hacen es robarte energía. Te mando un fuerte abrazo y ¡mil felicidades!

Entre carrizos…

Laguna de Bacalar es la más importante de las lagunas del sur quintanarroense y por su belleza es ahora muy popular turísticamente hablando. Bacalar es una palabra maya: Bakhalal, que significa ‘Cercado o rodeado por carrizos’) y se encuentra en el estado de Quintana Roo, a unos 40 kilómetros al norte de su capital, Chetumal. Bueno, pues Norma Almaguer estuvo durante 10 días por estos lindísimos lugares en donde se desconectó de toda rutina y hasta de las redes sociales para dedicarse en cuerpo y alma más que a disfrutar y ser parte de la naturaleza. ¡Qué delicia! Muchas gracias por la imagen.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2