×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
23 Mayo 2017 03:00:00
Vista clásica y una prenda no tan básica
Casi extinta…

Desafortunadamente la camisa de manga corta es una prenda muy poco elegida por los caballeros, pues aceptémoslo, es nada elegante y aparte las camisas tipo Polo les ganaron terreno. Lo bueno es que este dogma un tanto ortodoxo de la moda masculina aún cuenta con algunos fieles devotos. Si eres uno de ellos, déjame decirte que, con estos calores insoportables, es el momento correcto para sacarla del fondo del clóset y al fin usarla en los “brunches” del domingo o en algún bautizo, primera comunión o cualquier otro evento, no muy formal, que tengas. Unas bermudas tipo Dockers lisas o con un estampado divertido y un par de zapatos náuticos, te darán ese look casual y relajado que necesitas en estas (a veces de más) calurosas estaciones.

En perspectiva…

Durante el fin de semana que recién pasó estuvo cumpliendo años Iván Guerra, a quien obviamente desde este espacio le mando un superabrazo virtual y esperando que se la haya pasado increíble junto a su bella familia y demás gente VIP. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en este ciclo de celebración y de sorpresas tu aura está brillando de color amarillo. Esto como situación indica que antes de juzgar, deberás analizar bien la realidad, hacerle caso a los hechos y no a las suposiciones. Tal vez hayas notado un aumento en tus obligaciones, es hora ya de organizarte y hasta de ponerlo todo en perspectiva para evitarte complicaciones futuras. ¡Muchísimas felicidades!

Desde el balcón…

De las vistas favoritas para capturar en mi memoria o desde la lente de una cámara una de mis favoritas siempre ha sido la de las vistas que ofrece la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México. Por eso cada vez que me llega una de ellas por parte de ustedes, de verdad es que me emociono. En esta ocasión debo de agradecer de manera especial a Reina Muñoz quien, durante su viaje a la capital, subió los escalones del icónico edificio junto a una amiga venezolana que estaba de visita en nuestro país. La que me mandó muestra el Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico. Como siempre, ¡impresionante!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2