×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
19 Agosto 2018 03:10:00
Vista de paso
ORA, ORA EN MONCLOVA ANDA Samuel Rodríguez “saludando” amigos y “casualmente” encontrándose con líderes de diversos sectores quienes le plantean el panorama, no quieren nada con muchos que operaron coinciden en la depuración de dependencias y del PRI.

VISITA DE PASO JUSTIFICARÍAN, EL líder del Congreso del Estado venía de Cuatro Ciénegas y llegó a comer al restaurante del bulevar Pape con sus cuates, Enrique Karam, Lalo Macías y hasta Eduardo Harb.

EL SAMY ES BIEN RECIBIDO por el populacho, pero incomoda a los que han cometido errores y barbaridades.

AHORA SE ENTIENDE PORQUÉ LALO Harb anda con el apoyo de entrega de impermeabilizantes y atendiendo algunas peticiones.

EN MONCLOVA LOS PRIÍSTAS ESTÁN tan necesitados de un liderazgo que vea más allá que sus propios intereses personales y familiares, que en el diputado ven al líder, al interlocutor con quien toma la decisión.

ASÍ QUE EN MONCLOVA Y la región apenas oye “Samuel Rodríguez” y caen en montón donde se encuentre.

NADIE ENTIENDE PERO COMPRENDE, EXCEPTO los panistas de Nuevo León, que por esas razones de legalidad electoral es que el Tribunal Electoral de aquella entidad les retiró alcaldías en Guadalupe y Monterrey a los declarados ganadores del PAN.

DE LO PERDIDO GANADO, AHORA los alcaldes electos son en Monterrey Adrián Garza y en Guadalupe, Cristina Díaz, del PRI.

LA SENTENCIA DEL VIERNES DESATÓ la furia de los blanquiazules y con Felipe de Jesus Cantú a la cabeza, el declarado ganador de la contienda de julio, iniciaron un plantón en Palacio Municipal de Monterrey.

SI ALGUIEN SABE DE ARGUCIAS legales son los priístas, además que aún tienen aliados en los tribunales, aunque se dice falta decisión del Poder Judicial de la Federación.

LOS PRIÍSTAS SABEN LO “DESCABEZADO” que están por eso andan urgidos en elegir su dirigente nacional, emitieron su convocatoria para elegirlo en elecciones extraordinarias el martes 21.

A PURA PRELACIÓN SE HAN pasado nombrando dirigente del CEN desde que Manlio Fabio perdió las elecciones frente al PAN que dirigía Ricardo Anaya allá por el 2005.

TODOS PUEDEN INSCRIBIRSE SEGÚN LA convocatoria hasta la misma Claudia Ruiz, y aunque dicen que Rubén Moreira por eso renunció, debió decirse en plan de broma.

HABRÁ QUIÉN SE ANOTE Y tenga el perfil, la visión, la imagen que en estos momentos se requiere o se aplicará el mismo método, un solo registrado, el que fue previamente seleccionado y todos a darle el beneficio de la duda.

DE LO QUE SUCEDA EL martes 21 es el reflejo de que se verá en la disque renovación y limpia de los estados.

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL “PRIETO” de Frontera fue otra cosa, las grandes concentraciones e invitados especiales, candidatos o funcionarios es cosa del pasado.

EL EX ALCALDE CUMPLEAÑERO CON todo su ánimo, pero aquello fue de familia y amigos meramente, ni siquiera la comitiva que trajo en su campaña hasta el 2 de julio le acompañó.

LA ESPERANZA MUERE AL ÚLTIMO pero con tanto desmother que traen los MORENOS quién sabe si el reparto de huesos alcance para todas las regiones de Coahuila.

QUIZÁS EL AÑO SIGUIENTE LAS condiciones de la fiesta sean diferentes, aunque jamás serán como fueron cuando fue funcionario, candidato y priísta.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2