×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Julio 2018 04:00:00
Vuelo Aeromar Dio Sorpresa A Los Viajeros
El vuelo de Aeromar dio una sorpresa muy grande a los viajeros y a las personas que esperaban en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que llegó con 20 minutos de anticipación a la hora marcada para su arribo.

Los pasajeros, alrededor de 20, esperaron un poco de tiempo para que sus familiares y amigos llegaron por ellos a la terminal aérea, pero antes de que el vuelo partiera a la Ciudad de México solo quedaba un par de viajeros esperando que pasaran por ellos.

Donde si hubo muchos pasajeros fue en el vuelo de regreso a la Ciudad de México, ya que fueron 46 los viajeros que en su mayoría estuvieron trabajando toda la semana en las empresas de la región y ahora toman un par de días de descanso y seguramente muchos de ellos regresarán a esta frontera el próximo lunes.

Ayer alrededor del mediodía hubo mucho movimiento en el aeropuerto, ya que corrió el rumor de que había un accidente aéreo, por lo que el comandante Elko Disán Betancourt y el administrador Juan Roberto Wong Bustamante recibieron muchas llamadas telefónicas tratando de conocer sí tenían información acerca de alguna aeronave accidentada, a lo cual respondieron negativamente.

VISITA
Alfonso Orozco viene a conocer Piedras Negras, ciudad donde viven muchos amigos y familiares a los que viene a visitar.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que viene por una semana a visitar a muchos familiares que tiene en esta región y por supuesto que pasará unos muy buenos días de vacaciones.

MASCOTA
Definitivamente las mascotas forman parte de la familia y de esta manera ve la señora Lucy Caporal a sus perritos.

Lucy Caporal arribó a Piedras Negras acompañada de una jovencita y sus dos mascotas que sacó de las jaulas transportadoras inmediatamente que se los entregaron a fin de que estiraran sus músculos.

La viajera estuvo algunos minutos en Piedras Negras y luego de contratar los servicios de un taxi continuó su viaje hacia Ciudad Acuña donde va a pasar unos días de vacaciones.

TRABAJADORA
Muy trabajadora estuvo ayer Mónica Jackeline Landeros Medina que aprovechando que se encuentra de vacaciones en la escuela, utilizó su tiempo libre en ayudar a Mónica Medina, su mamá y concesionaria de la cafetería.

La pequeña envió un mensaje a los niños que están de vacaciones en el sentido de que por las vacaciones deben ayudar a sus mamás en sus negocios y si no tienen entonces en las labores de la casa, ya que ellas siempre trabajan mucho y no tiene vacaciones como los estudiantes.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2