×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Junio 2018 04:00:00
Vuelo Aeromar LLega A Tiempo
Luego de muchas demoras, el vuelo de Aeromar llegó justo a tiempo, lo que alegró a quienes esperaban pasajeros que pensaron que saldrían del Aeropuerto Internacional Piedras Negras rápidamente, pero estaban por demás equivocados.

Resulta que nuevamente el personal de Aeromar no está completo y ayer solo había tres empleados incluida la supervisora de la estación, por lo que tuvieron que correr bastante para poder hacer todas las actividades que se realizan antes de poder sacar el avión nuevamente con destino a la Ciudad de México.

Obviamente para poder mandar a tiempo el vuelo, los sacrificados fueron los pasajeros que llegaron en el vuelo de la Ciudad de México, que tuvieron que esperar por cerca de media hora a que les entregaran sus maletas.

La prioridad es regresar el vuelo a tiempo, ya que de lo contrario pierden su lugar en la fila de los aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y claro que esto también les hace acreedores de una sanción, por eso la prisa para enviar el vuelo aunque los pasajeros sufran por no poder tener pronto su equipaje.

Es raro que no dure el personal en Aeromar, porque los turnos son de pocas horas, no una jornada completa de ocho horas. La razón podría ser que es poco la paga, porque definitivamente Aeromar no se distingue por dar buenos salarios a sus empleados, pero el salario lo conocen desde el momento en que son contratados.

Tampoco el trabajo es mucho, ya que el grueso de las labores son a la llegada y salida del vuelo y tal vez lo más pesado es subir y bajar equipajes, pero a pesar de que hay mucho tiempo muerto, el personal no dura mucho tiempo.

NEGOCIACIONES
Aída Araceli Martínez de Cardona, recibió en el aeropuerto a su esposo Juan Carlos Cardona que regresó de una asamblea del sindicato de telefonistas, en la cual se acordó el emplazamiento de la huelga que estallaría hoy.

En la asamblea se acordó hacer una prórroga para continuar las negociaciones que se alargarán hasta la segunda semana de enero.

CLIENTE
Alberto Hernández, empleado del Grupo Cencon, laboratoristas industriales que atienden a la industria de alimentos y química en general.

El señor Hernández viene a visitar una empresa de la localidad y estará en esta frontera por un par de días.

PALMAS
Unas horas muy ardientes pasó Uriel Guadarrama, mejor conocido en el aeropuerto como “Bombón”, ya que le tocó podar las palmas para que continúen su crecimiento y se pongan bien frondosas.

Años atrás había un palmero que siempre iba quitar las ramas viejas para que los tallos quedaran lisos y libres de cualquier enfermedad.

También los empleados del aeropuerto llevaron a cabo labores de descontaminación en el área donde crece el zacate, esto para evitar que haya animales que se escondan entre la hierba para mitigar las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6