×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Julio 2018 04:00:00
Vuelo Aeromar Llega A Tiempo
El vuelo de Aeromar llegó a tiempo a Piedras Negras y aunque hicieron esperar un poco a los pasajeros para la entrega de sus maletas no hubo reclamos por parte de los viajeros, solo de una persona que llevó un perro para mandarlo por el servicio de carga pero no se lo aceptaron, aparentemente porque el persona ni supo sacar las dimensiones necesarias para hacer el cobro.

El próximo lunes empezará la revisión que año con año hace la Dirección General de Aeronáutica Civil en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Se espera que a partir de las 9:00 de la mañana llegará el personal que inspeccionará a fondo el aeropuerto para verificar que las instalaciones de la terminal aérea estén en óptimas condiciones para llevar a cabo las operaciones tanto del avión comercial como las aeronaves del gobierno y las privadas que llegan al aeropuerto.

El administrador Juan Roberto Wong Bustamante espera que le vaya muy bien en la revisión, ya que desde que llegó a hacerse cargo del aeropuerto se ha dedicado a subsanar las cuestiones que marcaban los 127 puntos negativos que tenía la terminal aérea.

Muchas de esos puntos negativos eran cuestiones simples que se pudieron arreglar desde el primer momento, otros asuntos tomaron un poco más de tiempo y finalmente a unos días de que se realice la inspección solo que dan 15 puntos que no se han resuelto y son cuestiones administrativas y ninguna de ellas pone en riesgo la operación del Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Como buen instructor en el área de seguridad aeroportuaria, Juan Roberto Wong Bustamante ha puesto mucho cuidado en las áreas donde una falla pondría en riesgo la operación de las aeronaves, así que en ese sentido los pasajeros y visitantes a la terminal aérea pueden tener confianza en que la seguridad aeroportuaria está en buena manos.

NUEVAMENTE
Ayer de nueva cuenta se quedó un pasajero sin poder viajar a la Ciudad de México y todo por no hacer caso a las indicaciones que se les dan en el momento en que compran sus boletos.

Resulta que la línea aérea le informa a los viajeros que deben estar en la terminal aérea de donde saldrá su viaje con tiempo suficiente para que le puedan documentar sin problema alguno y se le indica que en esta ciudad lo menos que pueden llegar son 45 minutos antes de la hora del viaje, ya que el vuelo lo cierran desde la Ciudad de México y una vez que se lleva a cabo este procedimiento no se puede hacer nada por los pasajeros que llegan tarde, ya que subirlos sería alterar el mapa de peso y balance y con esto provocar un accidente.

REGRESO
Jackeline Miranda regresó de la Ciudad de México en donde estuvo varios días por asuntos familiares, tiempo que aprovechó para conocer los atractivos de la capital.

Al llegar al aeropuerto comentó que pasó unos días muy agradables, ya que pudieron conocer muchos lugares atractivos de la Ciudad de México y el clima les favoreció, ya que no estuvo lloviendo mucho.

SALUD
Juanita Vela Tristán regresó muy contenta de la Ciudad de México, ya que los resultados de los estudios médicos que le practicaron en el Hospital 20 de Noviembre son muy favorables.

La viajera, residente de Sabinas, comentó que su salud va muy bien y fue tanta su alegría al conocer la noticia que aprovechó el viaje para conocer algunos de los atractivos turísticos que tiene la Ciudad de México.


Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2