×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Marzo 2018 04:00:00
Vuelo Aeromar Llega Adelantado
Nuevamente Aeromar inicia la semana con la llegada adelantada del vuelo 220, procedente de la Ciudad de México, que arribó 20 minutos antes de la hora marcada para aterrizar en esta frontera, aunque la salida de aquí se llevó a cabo conforme la hora del itinerario.

Cada año el cambio de horario crea confusión entre los pasajeros, sobre todo en aquellos que laboran en el área de Nava, ya que allá tienen una hora distinta a la de Piedras Negras.

Esto ocasionó que dos jovencitas perdieran su vuelo, aunque a decir verdad aun con la hora de México hubieran llegado tarde al aeropuerto, pero lamentablemente hay pasajeros que no hacen caso de estar mínimo 45 minutos antes de la hora de su salida y llegan cuando el vuelo está cerrado y cuando no les permiten subir al avión, hacen su coraje.

DESPIDE
Gustavo Hernández estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a su jefe que viajó a la Ciudad de México, donde estará algunos días.

INSPECCIÓN
Ventura Becerril, representante de la Compañía de Inspección Mexicana -Cimex- que se dedica a la inspección de plantas industriales, estará una semana por esta frontera.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que la empresa para la que labora se encarga de verificar que las plantas industriales cumplan con todas las normas de seguridad que marca la ley, a fin de que dé seguridad a quienes laboran en ellas y quienes residen en su área de influencia.

REPARACIÓN
Salvador Ríos hizo una pequeña escala en Eagle Pass para luego reanudar su viaje que tiene como destino final Eagle Pass, la vecina ciudad.

El motivo de su viaje es reparar un equipo de trasmisión de televisión, labor que le llevará entre dos y tres días.

INFORMACIÓN
Angélica Vielma, empleada de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Piedras Negras, dejó en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras una buena cantidad de trípticos informativos que serán de gran ayuda para los viajeros que deseen conocer un poco acerca de esta frontera.

Entre los trípticos que dejó en el aeropuerto están los referentes a la historia del Nacho, que hace unas semanas presentó el doctor Ramón Rosales, tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Piedras Negras, en el show Cooking Xantar 2018, en Orense, España.

También dejó una guía turística de Piedras Negras con los atractivos, lugares a visitar, prestadores de servicios, restaurantes y hoteles, así como otro de turismo médico.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6