×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
24 Junio 2018 04:00:00
Vuelo Aeromar Llega Adelantado
Dos minutos antes de la hora marcada en el itinerario llegó el vuelo de Aeromar a Piedras Negras y justamente cuando los pasajeros se encontraban en la sala de llegada se oyó el grito de ¡Gol!, y claro que los viajeros salieron a la sala de espera general y se quedaron viendo la televisión que tiene Mónica en la cafetería.

La gente vio emocionada la repetición del segundo gol de México ante Corea y a una sola voz se escuchó un ¡Ay!, cuando los coreanos metieron gol.

Mientras que los pasajeroS veían la parte final del encuentro futbolístico, los taxistas y los representantes de los hoteles esperaban por ellos.

Por cierto que uno de los choferes del transporte de los hoteles no perdió la oportunidad y vistió la camisas verde que distingue a los fanáticos que apoyan a la Selección Mexicana.

Las actividades en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras reanudaron una vez que el árbitro del partido dio el silbatazo que marcaba el final del encuentro, que finalmente, ganó México por marcador de dos goles a uno pro parte de Corea.

CONSTRUCCIÓN
José Luis Trejo llegó a Piedras Negras donde se integrará al grupo de albañiles que llevan a cabo una construcción en esta ciudad.

El señor Trejo comentó que aproximadamente estará un mes y medio participando en la construcción y si no hay más trabajo regresará a la Ciudad de México.

ENERGÍA
Noé Medina, empleado de la empresa Gimex, especialista en la gestión de proyecto de energía renovable llegó a Piedras Negras donde estará algunos días.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que una vez que organice su agenda conocerá si solo estará en Piedras Negras o seguirá su viaje hacia Ciudad Acuña.

ACUÑA
Cristina Garza Ramón reside en Ciudad de México y cada mes viene a Ciudad Acuña para trabajar en la empresa de su padre, en aquella ciudad fronteriza.

Sus familiares llegaron al aeropuerto a recibirla y la llevaron a la vecina frontera y en unos días regresará a su lugar de residencia.







Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2