×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Septiembre 2018 04:00:00
Vuelo Aeromar Llega Con Lluvia
Justo cuando la lluvia estaba muy fuerte llegó el vuelo de Aeromar a Piedras Negras, pero en señal de bienvenida el agua fue respetuosa y paró un poco permitiendo que los viajeros entraran al edificio terminal sin mojarse mucho.

Quienes viajan habitualmente a esta ciudad y rentan vehículo para moverse durante su estancia en la región ya saben que inmediatamente deben ir al mostrador de las agencias de renta y quienes no lo sabían tuvieron que hacer un poco más de tiempo para poder alquilar un vehículo.

Los taxistas también tuvieron una buena cantidad de clientes, tal vez porque los viajeros no quisieron esperar más tiempo para que llegaran por ellos, ya que las negras nubes anunciaban que la tormenta estaba a punto de llegar y con gran fuerza, tal y como ocurrió minutos más tarde.

Entre los viajeros que llegaron en el vuelo se cuenta a dos funcionarios de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos que seguramente tendrán alguna encomienda especial por estos rumbos.

TALLER
Gerardo Ceballos, de la fundación Rafael Preciado en la Ciudad de México llegó a Piedras Negras para impartir un taller conferencia sobre los orígenes de la fundación del Partido Acción Nacional.

En el aeropuerto lo recibió la militante panista Lariza Montiel que informó que el taller que impartirá el señor Ceballos se llevará a cabo hoy a las 20:00 horas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, ubicadas en la calle Piedras Negras 107 en Villa de Fuente.

Este taller conferencia es parte de un programa de capacitación a los militantes organizado por el Comité Directivo Estatal por medio de la secretaría que tiene a su cargo el licenciado Luis Aguirre con la finalidad de mantener la actividad del partido hacia sus militancia aunque también está abierto a la ciudadanía para que conozcan los orígenes del partido y su participación en la construcción de la vida democrática del país.

VERIFICACIÓN
El ingeniero Ricardo Paniagua Ceja estará un par de días por estos rumbos para llevar a cabo una verificación en la planta cervecera propiedad de Constellation Brands.

El viajero, residente de Tampico, Tamaulipas comentó que salió de su tierra desde las seis de la mañana para volar a la Ciudad de México y luego a Piedras Negras donde realizará por parte de la Unidad Verificadora una inspección a los sistema eléctricos de la cervecera a fin de que esté garantizada la seguridad del inmueble.

EXÁMENES
Luego de varios días de estancia en la Ciudad de México ayer regresó a Piedras Negras Laura Sánchez que durante su estadía en la Capital de la República realizó una serie de exámenes, ya que pretende ingresar al Servicio Exterior Mexicano.

La señorita Laura Sánchez comentó que espera buenas noticias el próximo 5 de octubre, fecha en que conocerá los resultados de cada una de las pruebas que realizó en la Ciudad de México.

MASCOTAS
Para los amantes de los animales no hay nada que los detenga cuando se trata de reunirse con sus mascotas.

Lo anterior viene al caso porque ayer un señor recibió dos jaulas con sus respectivas mascotas y pidió periódicos para taparlos y que no se mojaran sin importarle que él si se empapara mientras llevaba los perros a su vehículo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2