×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
13 Septiembre 2017 04:00:00
Vuelo Aeromar llega Con Retrazo
CASI DOS HORAS DESPUÉS EL VUELO DE AEROMAR arribó las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, algunos de los viajeros ya estaban muy impacientes por el retraso del vuelo y aparentemente no había explicación o motivo por el cual llegara tarde.

ALREDEDOR DE 20 PASAJEROS LLEGARON A PIEDRAS NEGRAS, entre ellos algunos integrantes de corporaciones e industrias muy reconocidas como lo es Constellation Brands, Fujikura, así como otras empresas como la cartonera o vidriera, además de que algunas personas viajan por cuestiones de negocios.

DESPUÉS DE QUE EL VUELO LLEGÓ A LAS INSTALACIONES del aeropuerto, todavía
tardaron alrededor de 15 o 20 minutos en entregar equipajes por lo que algunos de los pasajeros ya se encontraban un poco de mal humor, además de que no ayuda mucho el clima que se sigue presentando en la región, pues casi 38 grados a las 2 de la tarde hace sofocante estar afuera y en esta ocasión los aires de la central aérea no estaban dando su función al cien por ciento.

UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE EL AEROPUERTO es que cuenta con una cafetería y televisión para que se distraigan en lo que recogen sus maletas o esperan el vuelo, asimismo cuenta con internet para los pasajeros para que puedan navegar y descargar archivos mientras están en la sala de espera.

TRABAJO
Eduardo Cruz, originario de la Ciudad de México, llegó a Piedras Negras por motivos de trabajo, además de que indicó que estará un par de días en la ciudad.

PROYECTOS
Jorge Pérez, Francisco Prado y Diego Hernández empleados de la empresa Constellation llegaron a Piedras Negras para tratar algunos proyectos y estarán de regreso en la Ciudad de México un par de días después.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add