×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
05 Septiembre 2018 04:00:00
Vuelo Aeromar Llega Con Retrazo
Minutos después de la hora marcada en el itinerario llegó el vuelo de Aeromar a esta ciudad y para sorpresa de los pasajeros, muchos de ellos viajeros constantes, el clima estaba fresco debido a las fuertes lluvias que se registraron durante la madrugada.

Obviamente que si alguno de ellos fue para las zonas inundables se han de haber llevado una fuerte impresión ya que hubo escenas desgarradoras, en las que mucha gente luchaba contra el agua y trataba de salvar a sus seres queridos y sus pertenencias de la fuerza del agua que entró a sus casas.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante comentó que el pluviómetro de la terminal aérea marco cinco pulgadas y media de precipitación, pero afortunadamente el agua no impidió la operación normal de los aviones que día con día llegan a esta frontera.

Señaló que a pesar de que fue mucha el agua que cayó ni la pista, ni la plataforma y mucho menos la calle de rodaje sufrieron daños y las operaciones abrieron a las 7:00 de la mañana y fueron varios de las aeronaves que arribaron a esta frontera durante la mañana.

Dentro del edificio si se vieron dos pequeñas goteras que surgen en cada ocasión que llueve, ya que son imperfecciones que quedaron en el momento en que se hizo la instalación de los equipos de climatización.

Seguramente estos dos desperfectos serán reparados una vez que se hayan secado y también es seguro que en el próximo aguacero reaparecerán.

VARIOS
Por varios días estará en esta frontera Claudia Gómez, empleado de la empresa cervecera, que viene a la planta ubicada en el corredor industrial Nava.

A su llegada comentó que serán varios días los que estará trabajando por estos rumbos y una vez que termine la labor que viene a realizar regresará a la Ciudad de México.

VIERNES
Armando Durán, empleado de la empresa Seselec, fabricante de subestaciones y líneas de trasmisión estará unos días por estas tierras, ya que viene a visitar a un cliente que tiene la empresa por esta región.

Seselec participa desde el año pasado en un proyecto de construcción de parques fotovoltaicos en el estado de Coahuila.

ACUÑA
Mauricio Leonel López Villalobos, representante de la Empresa CiGea, “Consultoría de Ingenieros Gestión Ambiental” hizo una pequeña escala en Piedras Negras y luego de unos minutos continuó su viaje hacia Ciudad Acuña, donde la empresa participa en un proyecto ambiental en la construcción del parque eólico.

Comentó que hasta el momento se están llevando al pie de la letra los reglamentos ambientales en la construcción del parque eólico de Ciudad Acuña.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2