×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Junio 2018 04:00:00
Vuelo Aeromar Llega Minutos Tarde
Once minutos de demora tuvo ayer el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México que por cierto llegó con 60 pasajeros.

Desde antes de que llegara el vuelo se podía ver que llegaría con muchos pasajeros, ya que el estacionamiento estaba completamente lleno de vehículos que esperaban a los viajeros para llevarlos a su destino.

Bien harían las autoridades del Aeropuerto Internacional Piedras Negras en ir pensando a futuro, ya que sí el movimiento aéreo sigue creciendo se harán necesarios más cajones de estacionamiento, para que todos los vehículos queden perfectamente estacionados y no corran riesgo de algún accidente, ya que hay muchos conductores que no respetan los carriles de circulación y pueden provocar algún choque.

Lo bueno es que la terminal aérea cuenta con mucho terreno donde se puede construir un nuevo estacionamiento para cubrir la demanda.

REGRESO
Luego de unos días de estancia en la Ciudad de México, ayer regresó a esta ciudad, Cristo Gabriel García, empleado de Aeromar que fue a un curso sobre el nuevo sistema que ha implementado la línea aérea, sistema que lleva por nombre Amadeus.

Este nuevo sistema permitirá mayor eficiencia en los trámites que se hacen ante Aeromar y por supuesto que todo esto redunda en beneficios para los pasajeros.

SEMANA

Roberto González empleado de la empresa Hidrosistemas Baja, compañía especializada en soluciones integrales en sistemas de prevención y protección contra incendio llegó a esta ciudad para visitar a un buen cliente de la empresa.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que viene de la sucursal ubicada en la Ciudad de México y estará por estas tierras toda la semana para dar atención a la planta cervecera.

CONSTRUCCIÓN
Gustavo Marín Villegas de la empresa Carvid será un viajero frecuente ya que la constructora para la que trabaja es la encargada de edificar el nuevo edificio para Aurrerá.

Al llegar a esta frontera comentó que en esta semana da inicio la construcción del nuevo local de Aurrerá.

PASAJEROS
Una buena cantidad de viajeros llega diariamente a Green Motion a rentar carros y camionetas para circular por la ciudad y realizar las actividades que los traen a esta frontera.

Hace unos días llegaron más carros para renta a la sucursal de Green Motion que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2